LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

BTS: idols revelan qué querían ser antes de formar parte del grupo K-pop

En el show de Jimmy Fallon, los idols K-pop compartieron cuáles eran sus objetivos profesionales antes de lanzarse al estrellato como integrantes de BTS.

BTS en el metro de Nueva York junto al anfitrión estadounidense Jimmy Fallon.
BTS en el metro de Nueva York junto al anfitrión estadounidense Jimmy Fallon.
Espectáculos LR

BTS ha compartido con ARMY y con todos los espectadores de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon inéditas anécdotas en torno a los integrantes.

Una de estas se relacionó a sus objetivos profesionales antes de formar parte del famoso grupo K-pop.

PUEDES VER BTS: Namjoon confiesa que lloró durante la producción de Map of the soul: 7 [VIDEO]

BTS en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Durante la primera sección de la edición del show de Jimmy Fallon que se trasmitió el 24 de febrero, los Bantang Boys fueron consultados al respecto.

Mientras recorrían Nueva York a través del metro, esto fue lo que respondieron los integrantes de BTS.

RM

Con la seguridad que le otorga el dominio del inglés, el líder RM fue el primero en hablar sobre el tema. Al respecto mencionó que su sueño era ser un hombre de negocios y tener un “trabajo bonito”.

Lazy loaded component

Taehyung

Kim Taehyung o más conocido como V dijo que le hubiese gustado ser saxofonista. Inmediatamente Jimmy Fallon empezó a entonar el famoso intro de Careless Whisper de George Michael, secundado por los artistas surcoreanos.

Lazy loaded componentLazy loaded component

J-Hope

Después de regalar un sensual baile al ritmo de Careless Whisper, J-Hope reveló que le hubiese gustado ser tenista. Esto lo acompañó con una serie de movimientos en los que mostraba sus destrezas.

Jin

Mr. Worldwide Handsome Jin dijo que era actor. Jimmy Fallon, un poco confundido le preguntó si quería serlo, a lo que él respondió con una imitación de Macaulay Culkin en la película Mi pobre angelito.

El el show de Jimmy Fallon Jin mostró imitación de película Mi pobre angelito.

Jungkook

No fue sorpresa para ARMY que Jungkook dijera que su sueño era ser pro gamer. En más de una ocasión el maknae de BTS ha mostrado sus habilidades en el campo, llegando incluso a ser objeto de análisis por parte de jugadores profesionales.

Jimin

Jimmy Fallon le preguntó a Jimin si se hubiese gustado ser presentador de televisión. Cuando la respuesta del vocalista principal fue “tal vez”, el anfitrión le pidió que no le quitara su trabajo, desatando las risas de los demás integrantes. Suga agregó su cuota de humor al sugerir que el show de ChimChim podría llamarse Jimin Fallon.

Lazy loaded component

Suga

Por último, el rapero Suga afirmó que si no existiese BTS a él le hubiese gustado ser productor o letrista.