TWICE haría su esperado debut internacional con agencia de Ariana Grande [FOTOS]

Espectáculos LR

TWICE debutará a nivel internacional bajo el sello Republic Records, hogar de artistas como Ariana Grande y Taylor Swift.
TWICE debutará a nivel internacional bajo el sello Republic Records, hogar de artistas como Ariana Grande y Taylor Swift.

El grupo K-pop sería el primero de JYP Entertainment en promocionar a nivel mundial luego de alianza con sello discográfico estadounidense.

Publicidad

¡TWICE apunta a nivel internacional! El famoso grupo Kpop ha sido elegido para realizar su gran debut en el mercado global gracias a la alianza entre JYP Entertainment y el sello estadounidense Republic Records.

Debido a la asociación, las idols realizarán sus promociones en el extranjero bajo el nombre de la reconocida compañía, hogar de artistas como Ariana Grande, Drake, The Weeknd y Taylor Swift.

PUEDES VER Nayeon de TWICE: “Las personas se interesan demasiado. Es aterrador. Me da miedo incluso caminar afuera”

TWICE

Según el reporte de Billboard, JYP Entertainement y Republic Records firmaron una alianza estratégica para beneficiar a los artistas con sus promociones fuera de Asia, y el primer grupo elegido para esta hazaña fue TWICE, debido a su rotundo éxito en las listas musicales a nivel mundial.

El fundador y CEO de Republic Records, Monte Lipman, explicó su emoción por trabajar con J.Y. Park debido a la impresionante trayectoria de la empresa.

“La visión de la organización y los logros innovadores los han posicionado al frente de la cultura popular. Estamos emocionados de asociarnos con un equipo de ejecutivos dinámicos y sus asombrosos artistas, incluyendo las estrellas globales multi-platino TWICE”, añadió.

TWICE

A lo largo de su carrera, el grupo femenino ha logrado ingresar 11 veces al ránking mundial de álbumes de Billboard, llegando en el puesto número uno en el 2017 por Twicetagram; mientras que se coronó en primer lugar en la lista de canciones digitales mejor vendidas a nivel mundial por “Likey”.

PUEDES VER K-pop: idols femeninas que se coronaron en Spotify en febrero del 2020 [FOTOS]

TWICE representaría a uno de los primeros grupos K-pop femeninos en ingresar al mercado internacional, debido a que la mayoría de artistas en promocionar a tal escala son masculinos, como BTS o MONSTA X.