ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Cultura Asiática

Revelan lista de grupos Kpop masculinos que son favoritos en Japón

Gran sorpresa causó no ver a BTS en el primer puesto de votaciones. Grupos Kpop de la ‘old school’ son los más votados en Japón.

El 24 de febrero, Allkpop lanzó una encuesta de Japanese Network Business CM de Raking Goo obre el grupo Kpop masculino favorito en Japón.

Para sorpresa de muchos la boyband, BTS no ocupó el primer puesto, en cambio ganó una legendaria banda.

Fueron un total de 20 agrupaciones Kpop que recibieron votos por parte de la población japonesa. Fue una muestra de 1,723 mujeres entre los 10 y 40 años de edad.

20. ASTRO

La agrupación de ASTRO logró 38 votos.

19. iKON

Los muchachos de iKon obtuvieron un total de 39 votos.

18. VIXX

Triple empate. Vixx, Winner y BTOB consiguieron 40 votos cada uno.

17. WINNER

16. BTOB

15. MONSTA X

Los intérpretes de Follow llegaron a acumular 42 votos.

14. KNK

Los integrantes de KNK obvtuvieron 44 votos.

13. THE BOYZ

45 votos logró The Boyz.

12. NCT

El grupo de SM Entertainment NCT empató con 45 votos.

11. MYTEEN

GOT7 y Myteen acumularon 46 votos cada uno.

10. GOT 7

9. INFINITE

Pese a no estar activos, INFINITE logró 49 votos.

8. SEVENTEEN

55 votos obtuvo Seventeen, intérpretes de “Fear”.

7. EXO

Los muchachos de EXO llegaron a acumular 62 votos.

6. SHINee

Por la diferencia de un voto, SHINee alcanzó 63 votos.

5. SUPER JUNIOR

Los legendarios Super Junior obtuvieron 69 votos.

4. TXT

El nuevo grupo TXT alcanzó los 76 votos.

3. BIG BANG

Los inactivos de BIG BANG acumularon 101 votos.

2. BTS

Para sorpresa de muchos los miembros de BTS juntaron 101 votos, quedando en segundo lugar.

1. TVXQ

El primer puesto lo obtuvo TVXQ, agrupación que cuenta solo con dos miembros, de los cinco que estuvieron activos en su creación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.