Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

Kim Tae Hee se reivindica ante público coreano con actuación en dorama ‘Hi, Bye Mama’

La actriz Kim Tae Hee, quien fue criticada en el pasado por su interpretación, regresa por todo lo alto y después de cinco años a través de ‘Hi, Bye Mama’.

Kim Tae Hee deja una impresión positiva con su actuación para Hi, Bye Mama, nuevo dorama de la tvN.
Kim Tae Hee deja una impresión positiva con su actuación para Hi, Bye Mama, nuevo dorama de la tvN.
Espectáculos LR

Kim Tae Hee se ha robado el corazón del público coreano sólo con el episodio estreno de Hi, Bye Mama.

Después de cinco años alejada del mundo del entretenimiento debido a matrimonio y los das hijas que tuvo con Bi Rain, la actriz hizo su retorno a la pantalla chica a través del nuevo dorama de la TVN que tomó el primer lugar en la zona horaria a nivel nacional durante su lanzamiento, el pasado 22 de febrero a las 21 horas KST.

PUEDES VER Hi Bye Mama: actor infantil interpreta a la hija de Kim Tae Hee en el nuevo dorama [VIDEO]

Hi Bye Mama

Alcanzando un promedio de más del 5% para su capítulo de estreno tanto en señal abierta como en la privada, Hi, Bye Mama dejó impactados a los espectadores principalmente por la fuerza de la actuación de Kim Tae Hee.

Si bien anteriormente esta celebridad de 39 años fue criticada duramente por sus roles, ha podido reinvindicarse con el público coreano con la interpretación del personaje central del dorama, un fantasma de una madre que muere trágicamente y que tiene la oportunidad de regresar por 49 días para resolver lo que ata su espíritu al mundo de los vivos.

Las reacciones positivas del público se han podido ver a través de los cientos de comentarios que fueron vertidos en el portal Nate.

“Definitivamente hay un cambio en sus habilidades de actuación. ¡Es lo mejor que hemos visto en toda su carrera!”, “Nunca pensé que fuera mala, es sólo que su actuación no era increíble. Bueno, hasta ahora” y “Ella ha sido actriz por tantos años y recién ahora está borrando sus controversias” fueron algunas de las impresiones vertidas por los knetizens (internautas coreanos).

Lazy loaded component

Cabe resaltar que a lo si bien Kim Tae Hee se hizo famosa por su rol como la antagonista de Escalera al Cielo (2003), con el paso de los años fue ganando detractores que criticaron negativamente su talento como actriz a la par que decían que solamente podía contar con su belleza.

Kim Tae Hee en el drama Escalera al Cielo.

Al respecto, ella llegó a señalar hace muchos años: "En el pasado pensaba que era injusto. Me preguntaba a mi misma ‘¿Es mi actuación tan mala?’, ‘¿Cuál es el problema exactamente?’ y ‘¿Por qué la gente solo me critica?'”.