EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

BTS: Namjoon confiesa que lloró durante la producción de Map of the soul: 7 [VIDEO]

El camino para el lanzamiento de Map of the soul: 7 no fue fácil y el líder de BTS, RM, revela que rompió en llanto al escribir canciones para el séptimo álbum.

Namjoon fue quien más habló durante la conferencia de prensa de BTS sobre su séptimo álbum.
Namjoon fue quien más habló durante la conferencia de prensa de BTS sobre su séptimo álbum.
Espectáculos LR

En el marco de la conferencia de prensa por el lanzamiento del séptimo álbum de BTS, los miembros de la agrupación respondieron todo tipo de preguntas e hicieron revelaciones.

No solo Jin provocó reacciones al hablar sobre su próximo servicio militar obligatorio, sino el líder de la agrupación Namjoon, nombre verdadero del cantante, realizó diversas confesiones.

PUEDES VER BTS: se revela video de idols cantando ON para el Carpool Karaoke

Namjoon de BTS

RM causó gran revuelo entre los ARMY (nombre del fandom) debido a las declaraciones sobre el disco Map of the soul: 7 y su relación con los otros miembros de BTS.

Namjoon empezó bromeando sobre permanecer trabajando casi siete años con los miembros Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y Jungkook.

“Cuando los veo digo: 'Oh, son ustedes, otra vez”, declaró el idol de Kpop provocando que Jimin le diera un golpe en el brazo.

Lazy loaded component

Sobre el mismo tema, Namjoon confesó haber llorado mientras escribía líneas para las canciones del séptimo álbum, porque recordaba sus épocas donde todo fue complicado, grababan en garajes y pasaban muchas horas entrenando.

“Esta es la primera vez que cuento esta historia, pero mientras trabajaba en las canciones como We Are Bulletproof: the Eternal y Louder than Bombs, lloré mucho mientras escribía las canciones, pensando en todo lo que hemos pasado”, indicó.

En otro momento, Namjoon o RM reveló que se encuentra estudiando una especialización en Arte moderno.

Lazy loaded component

Como se sabe el líder de BTS es conocido por ser una persona muy estudiosa. Posee un coeficiente intelectual de 148, estudió en la Global Cyber University y aprendió inglés viendo la serie Friends.