EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

BTS: se revela video de idols cantando ON para el Carpool Karaoke

Espectáculos LR

BTS son los invitados especiales del programa Carpool Karaoke.
BTS son los invitados especiales del programa Carpool Karaoke.

Falta poco para la emisión del programa, pero el teaser de BTS en el Carpool Karaoke ya viene causando gran algarabía entres sus fanáticos de todo el mundo.

A horas de la transmisión del programa Carpool Karaoke con BTS de invitados, el video adelanto ha generado gran descontrol entre los ARMY.

Este 24 de febrero, el grupo de Kpop se presentará en el programa de Jimmy Fallon, según el cronograma de actividades promocionales del séptimo álbum Map of the soul: 7.

PUEDES VER BTS: controversia por respuesta de Jin sobre el servicio militar obligatorio [VIDEOS]

BTS en Carpool Karaoke

Sin embargo un teaser del programa de James Corden paralizó las redes sociales debido a que se vio por primera vez a los miembros de BTS interpretar su tema ON, el cual será emitido el próximo 25 de febrero.

El video fue revelado por la cuenta oficial de The Late Late Show with James Corden en Twitter (@latelateshow) y se puede ver cómo el conductor del programa bromea con RM, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y Jungkook.

Y cerca al final del teaser del Carpool Karaoke se puede ver cantando a todos los pasajeros del carro el popular tema ON.

PUEDES VER BTS: fechas, horarios y enlaces para seguir online el comeback Map of the soul: 7

Inmediatamente después de la liberación del video el fandom de BTS demostró su alegría al ver cómo se desenvuelven sus idols en este popular programa estadounidense.

Otro detalle curioso del Carpool Karaoke, es ver nuevamente a RM, líder de la agrupación Kpop hacer de traductor para sus compañeros, quienes no dominan -como él- el inglés.

Teaser de BTS en Carpool Karaoke

Lazy loaded component

Estas fueron algunas reacciones de los fans: “Namjoon siempre traductor”, “RM sabe bien que los miembros no son expertos en el idioma extranjero”, “Siempre caballeroso, Namjoon”. Estas interacciones se encuentran en los hastags: #BTSCarpoolTOMORROW y #PARTYWITH7.

Asimismo, se puede ver cómo Jame Corden halaga a BTS por su éxito mundial y los cataloga como los mejores exponentes de la última década.