Song Hye Kyo se divierte con modelo HyunJi Shin en Milán [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Feb 2020 | 0:59 h
Song Hye Kyo se mostró feliz de reencontrarse con HyunJi Shin  en Milan, Italia.

La actriz coreana Song Hye Kyo fue fotografiada divirtiéndose en el departamento de HyunJi Shin durante el Milan Fashion Week 2020.

Son Hye Kyo viajó a Italia para la Semana de la Moda de Milán, que inició el 18 de febrero, compartiendo en su cuenta de Instagram varias instantáneas monocromáticas de su paso por el evento.

La actriz coreana estuvo presente en fashion show otoño – invierno de Bottega Veneta, en la que desfiló por la pasarela la modelo HyunJi Shin, con quien Song Hye Kyo se fotografió en la intimidad de su departamento.

PUEDES VER Song Hye Kyo estaría planificando su boda con magnate chino [FOTOS]
Lazy loaded component

Son Hye Kyo en el front row

Como embajadora de la marca italiana para Corea del Sur, la actriz de 39 años se ubicó en la primera fila del desfile, al lado de la actriz estadounidense Tessa Thompson y Francesca Hayward, bailarina principal del Royal Ballet de Londres.

Lazy loaded component

En el mismo espacio también estuvieron presentes las celebridades internacionales Vanessa Beecroft, Tim Lin, François-Henri Pinault, Sigourney Weaver, Dev Hynes y el actor irlandés, Barry Keoghan.

Son Hye Kyo en el front row de Bottega Veneta. Milan Fashion Week 2020.

PUEDES VER Ahn Bo Hyun, de Itaewon Class, amigo de Song Joong Ki confesó que estuvo enamorado de Song Hye Kyo

Song Hye Kyo y HyunJi Shin

El estilista y director creativo Raymond Chae publicó en perfil de Instagram, una serie de fotografías que tomó de la actriz de Lorraine Song (nombre en inglés de la exesposa de Song Joong Ki), junto a la modelo HyunJi Shin, en el departamento de esta.

En las imágenes (que puedes revisar en la galería de arriba), ambas famosas coreanas se encuentran sentadas en el suelo, vestidas de forma informal, jugando con las manos.

Song Hye Kyo y HyunJi Shin fotografiadas por Raymond Chae.

En simultáneo, la modelo de 18 años y ganadora de la cuarta temporada del reality show Korea’s Next Top Model, también publicó otros dos selfies con Song Hye Kyo, preguntándose: ¿Cómo puede ser tan hermosa?

La modelo HyunJi Shin publicó está fotografía junto a Song Hye Kyo. Instagram, 22 de febrero 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component