Crash Landing on You: Kim Jung Hyun agradece a Suho de EXO por animarlo durante crisis de salud

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2020 | 16:30 h
Kim Jung Hyun conoció a Suho en el departamento de actuación de la Universidad Nacional de Artes.
Kim Jung Hyun conoció a Suho en el departamento de actuación de la Universidad Nacional de Artes.

El actor Kim Jung Hyun describió cómo vivió su año y medio antes de grabar Crash Landing on You

Kim Jung Hyun se ganó el corazón de los televidentes con su personaje de Seung Joon en el Kdrama Crash landing on you, que concretó su regreso a la pantalla chica luego de un año y medio de descanso.

El actor dio una entrevista donde no solo reveló los secretos detrás de la química entre Son Ye Jin y Hyun Bin, sino también habló de lo ocurrido tras su salida repentina del dorama My time (2018) del cual era protagonista.

PUEDES VER Final de “Crash Landing on You” destrona a “Goblin” e impone récord histórico para tvN

Jung Hyun confiesa que fue un periodo dificil. El dorama que protagonizaba junto a Seohyun de SNSD estaba en plena emisión cuando se vio obligado a retirarse por los comentarios negativos que afectaron su salud mental.

Lazy loaded component

Al momento de su salida de Time, el doctor lo diagnosticó con desórdenes alimenticios y de sueño que impedían que continuara grabando el drama.

“Cuando recuerdo esa época, mi memoria está muy fragmentada y con sentimientos encontrados", reconoció Kim Jung Hyun.

El actor estuvo con terapia física y mental para recuperarse y también buscó apoyo en sus amigos.

Kim Jung Hyun protagonizó Time con Seohyun de SNSD, pero fue críticado por su actitud fría durante la conferencia de prensa.

“Claro que hubo momentos en los que lo pasé muy mal. Perdí mucha autoestima, pero al pasar tiempo con mis amigos aprendí mucho sobre las emociones y la alegría que siento ahora”.

Se refiere a sus compañeros de la carrera de actuación en la Universidad Nacional de Artes de Corea: Suho de EXO y Byun Yo Han del drama Mr. Sunshine.

La primera performance que ví en mi descanso fue The man who laughs con Junmyeon (Suho) y recuerdo haberlo felicitado”, comentó Jung Hyun.

Suho, o Kim Junmyeon, durante el musical The man who laughs

“Creo que hay gente muy querida en cada momento de mi vida y parte de ello son mis amigos. Junmyeon y Yo Han hablaron mucho conmigo y me ayudaron en cada momento, incluso aunque no se los pedía”.

Afortunadamente -tras su receso- el actor volvió a encontrar su camino en el mundo de los doramas.

Su performance en Crash Landing on You es una de las más recordadas y el ambiente de trabajo con sus nuevos compañeros lo ayudó a recuperarse por completo.