Red Velvet: Irene protagoniza sensual baile que se apodera de Instagram [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Feb 2020 | 16:21 h
Irene muestra un inusual lado sensual en Instagram.

La idol Irene combina talento e inusual lado sexy y defiende su título como la segunda mejor bailarina de Red Velvet.

Irene de Red Velvet se ha convertido en la sensación de Instagram gracias a un sensual baile que realizó.

El 22 de febrero la idol K-pop de 29 años subió a su cuenta personal de la referida red social un video en el que realiza un dance cover de “Naughty Girl” de Beyoncé.

PUEDES VER Wendy de Red Velvet regresa a Instagram tras sufrir aparatoso accidente
Lazy loaded component

Al ritmo del famoso tema de la cantante estadounidense, Bae Joo Hyun (nombre real de Irene) muestra una coreografía cargada de movimientos y expresiones sexis en concordancia con la letra.

Esto ha causado sensación entre sus seguidores, ya que es poco usual ver a la integrante de Red Velvet (o incluso al grupo) manejando ese tipo de conceptos.

Red Velvet en "Trolls World Tour": las cantantes fueron elegidas para participar en la película e interpretan "Zimzalabim".

Asimismo, muchos fans se han mostrado felices de que la integrante de Red Velvet pueda mostrar sus habilidades para el baile, las cuales no son tan conocidas.

Esto último respondería al hecho de que la idol es más conocida por su belleza física que le ha posicionado como unas de las idols K-pop y centro visuales más hermosas de todos los tiempos.

Lazy loaded component

Si bien es un punto a su favor, el reconocimiento ha jugado en contra de su talento con el que pudo ganarse su posición como la segunda mejor bailarina de Red Velvet.

Tras la publicación del dance cover de Irene, muchos internautas se han mostrado con expectativas debido a que plantean la líder del famosos grupo de chicas de la SM Entertainment podría estar planeando cambiar radicalmente su imagen y presentarse renovada el 29 de marzo del 2020, día en el que cumplirá 30 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component