EXO: Lay sufre violenta caída al realizar coreografía en concierto [VIDEO]

Espectáculos LR

El incidente se produjo mientras Lay realizaba un salto mortal.
El incidente se produjo mientras Lay realizaba un salto mortal.

Durante el show por el Año Nuevo Chino, el vocalista de EXO hizo un mal movimiento que lo llevó a golpearse fuertemente la cabeza.

Publicidad

El cantante y bailarín de EXO, Lay causó preocupación entre los asistentes del show de Año Nuevo Chino debido al aparatoso accidente que sufrió al realizar un salto mortal.

Zhang Yixing (su verdadero nombre) participó en la gala del canal oficial CCTV en enero, con una coreografía que incluía una complicada pirueta hacia atrás o backflip.

PUEDES VER Lay de EXO en canción benéfica sobre el coronavirus: “todo estará bien” [VIDEO]

Durante la transmisión oficial, Yixing ejecuta con precisión todos sus pasos de baile y termina su performance con esta acrobacia; sin embargo, la cámara no muestra su ‘aterrizaje’. Esto habría sido decidido a causa de lo que ocurrió en el ensayo final.

Lazy loaded component

Este 22 de febrero, se reveló el detrás de cámara del espectáculo y salieron a la luz los momentos previos a la performance.

Como se observa en el video, Lay no logra completar el giro en el aire y cae con todo su peso en las rodillas. Su rostro también recibe el golpe.

Lazy loaded component

Inmediatamente, el idol fue revisado y descansó por unos minutos. Sin embargo, Yixing seguía determinado a completar la coreografía a pesar del riesgo.

“Último intento, si no tengo éxito en 5 minutos me rendiré”, dijo a los miembros de la producción.

Lay inició su carrera en China en el 2015, cuando SM Entertainment estableció un estudio personal para él.

Se puso de pie y logró completar la acrobacia. “Este es un requisito para mí. Puedes recordar estos movimientos y no es necesario practicar. O practicar y hacerlo perfecto”, comentó luego.

Yixing había practicado esta acrobacia por tres días, el tiempo que le permitió su apretada agenda como actor y cantante. Por ello, lograr presentarla en el escenario era un desafío que anhelaba concretar.

Lazy loaded component

No queda duda de la fuerza de voluntad del idol de Kpop y Cpop que -como se vió en la transmisión final- llegó a cumplir su objetivo. Sin embargo, sus seguidoras también esperan que Lay no arriesgue su salud en medio de sus compromisos laborales.

PUEDES VER Eunbi se retira temporalmente de IZ*ONE por problemas de salud

Canción de Lay sobre el coronavirus

Lazy loaded component

El integrante chino de EXO no quiso ser ajeno a la crisis de vive su país por el brote de coronavirus. Además de participar con la donación de miles de mascarillas a las provincias afectadas, Yixing se propuso dar esperanza con una canción que escribió junto a sus fans.

El tema 会好的 traducido como It will be fine (todo estará bien) se liberó exclusivamente en plataformas chinas y su video musical es una recopilación de escenas virales sobre los trabajadores de salud que luchan contra este mal.

PUEDES VER Crash Landing on You: Kim Jung Hyun agradece a Suho de EXO por animarlo durante crisis de salud

Lay habla sobre haters

Durante una entrevista con el programa “Only 3 Days”, Lay confesó que desde sus inicios ha sido víctima de muchos haters, quienes se dedican a difundir rumores con el propósito de arruinar su carrera.

Al ser interrogado acerca de su opinión sobre estos individuos, el cantante explicó que no cree que sean “malas personas”, ya que debe haber una razón en sus vidas para actuar así.

Lazy loaded component

“Nosotros los artistas podemos escapar, ¿sabes? Si borro la aplicación, ya no veo nada”, explicó. “Si realmente eres feliz actuando así, entonces puedes continuar haciéndolo”.

PUEDES VER EXO: Suho espera en la calle a fan para poder firmarle un autógrafo [VIDEO]

EXO_LAB publica polémico aviso sin Lay ni Chen

El 18 de febrero, una seguidora de EXO denunció en Twitter que la cuenta de fans EXO_LAB contrató un aviso en una estación, donde deliberadamente omitió incluir a Lay ni Chen.

Lazy loaded component

Esto ha generado una fisura en el fandom del grupo Kpop entre los que desean que ambos integrantes permanezcan dentro de EXO y los que desean que se retire.

La omisión de EXO_LAB sobre Lay se debería a que ‘Dance Machine’ estaría más enfocado en promocionar su carrera en solitario, dejando de lado sus actividades con EXO.

EXO-L criticaron fuertemente las acciones del fansite EXO_LAB, al solicitar que Lay y Chen abandonen el grupo.

PUEDES VER EXO: Kai revela práctica de baile para su canción “Spoiler” [VIDEO]

LAY dice sentirse insuficiente para EXO-L

Recientemente el fandom del grupo realizó una campaña de apoyo para Zhang Yixing, luego de que este expresara en una entrevista sentirse insuficiente hacía sus fans, especialmente después de que fuera acusado en redes sociales de tener un mal desempeño en el escenario y usar playback.

Rápidamente EXO-L puso en marcha el hashtag #AlwaysWithEXO_Lay para expresarle su amor y apoyo a la estrella Kpop.

EXO: El idol Kpop Lay se sinceró con sus fans y ellas decidieron demostrarle su apoyo con el hashtag #AlwaysWithEXO_Lay.

PUEDES VER Chen se queda en EXO pese a campañas de odio contra idol, según SM Ent

Lay en Instagram

El miembro de EXO actualizó su cuenta en la red social por última vez durante el Día del amor y la amistad, donde saludó a sus fans por la celebración con un pequeño mensaje: “¡Feliz día de San Valentín! Espero que todos sean felices”, acompañado de una selfie.

La publicación sobrepasó el millón de likes y tuvo más de 36 mil respuestas.

Lay de EXO

PUEDES VER Chen pide perdón por embarazo de su novia en una carta a fans

Lay en el Virgin Fest In LA 2020

El intérprete de “Sheep” ha sido anunciado para participar en el evento musical Virgin Fest in LA 2020.

Junto a Tiffany Young, ex SNSD, Lay se unirá a artistas como Lizzo, A$AP Rocky, Major Lazer, Ellie Goulding, entre otros; para el festival que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de junio en Los Ángeles.

Lay de EXO