Lazy loaded image

BLACKPINK: fans muestran indignación por muñecas de colección que serán inspiradas en idols K-pop

Molestia de fans estaría dirigida a YG Entertainment, agencia que lanza proyecto sin dale su comeback a BLACKPINK.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 22:26 h

Pese a que BLACKPINK es una de las girlbands más queridas por los fans, su agencia YG Entertainment se ha encontrado con una gran oposición al nuevo proyecto destinado a las artistas.

El 20 de febrero la agencia representante de las ‘Reinas del YouTube’ anunció a través de su cuenta Twitter que estaría lanzando una colección de muñecas inspiradas en las idols K-pop Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, integrantes de su único grupo de chicas.

PUEDES VER Lisa de BLACKPINK repite vestido en la Semana de la moda de Milán, según fans

YG BLACKPINK BLINK

En lugar de la habitual respuesta entusiasmada del fandom BLINK, tal como se ha podido ver en redes sociales hay un rechazo creciente ante este nuevo plan debido a un importante motivo: el prolongado hiatus y la falta de claridad de la empresa con respecto al comeback de BLACKPINK.

blink blackpink

Con respecto a este punto, en abril del 2020 se cumplirá un año del lanzamiento de Kill This Love, el último tema que sacó BLACKPINK y con el que se consolidaron como uno de los grupos de chicas K-pop más poderoso de la escena musical actual, alcanzando mayor renombre a nivel internacional.

Lazy loaded component

Pese a esto, la YG no trabajó en cuanto a la creación de nueva música para el grupo. A esta molestia de BLINK se suma otros puntos claves en el futuro de sus idols favoritas: la inexistencia de un álbum oficial coreano incluso cuando ya van a cumplir cuatro años desde su debut.

Asimismo, muchos fans han planteado que si al menos no se hace el esperado comeback grupal de BLACKPINK durante los primeros meses del 2020, tal y como lo prometió la agencia, se debería promocionar a Lisa, Jisoo y Rosé de manera individual, ya que son integrantes que tienen tanta demanda como Jennie, la única solista que hasta ahora tiene el grupo.

blink blackpink

La agencia no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, el post que subieron se va llenando de las quejas de BLINK.

Video Recomendado

Lazy loaded component