SeungRi, acusado por cargos de prostitución se enlistará al Ejército en marzo [FOTOS y VIDEO]

SeungRi ya tiene fecha de ingreso al Ejército.

‘Knetizen’ indignados por decisión del reclutamiento de SeungRi, ex idol que fue encontrado culpable por los cargos de prostitución en el caso Burning sun.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 9:10 h

Este 21 de febrero, Naver informó que SeungRi se estaría preparando en silencio para cumplir con el servicio militar obligatorio en los próximos días.

El medio surcoreano aclara que el Ejército de su país recibirá al acusado por cargos de prostitución y ex idol Kpop en el cuerpo de entrenamiento de reclutas de la sexta División.

PUEDES VER Junhyung: buscan boicotear comeback de idol por escándalo sexual

SeungRi en el caso Burning Sun

Un asesor de SeungRi conversó con Naver y aseguraron que “se está preparando silenciosamente para su ingreso y desean que desarrolle un servicio militar tranquilo, ya que hay demasiada atención sobre él”.

La fecha confirmada para su enlistamiento es el próximo 9 de marzo.

Seungri y Burning Sun

Como se recuerda, el ex idol de BIG BANG estaba programado para enlistarse en marzo del año pasado, pero se suspendió debido a las investigaciones sobre el escándalo sexual de Burning Sun.

SeungRi fue hallado culpable de los cargos de prostitución. La Fiscalía Central de Seúl acusó al ex cantante de cargos como la violación de la Convención, la Ley de Comercio de Divisas y la Ley de Sanidad contra el Tráfico Sexual desde 2015.

El ex miembro de BIG BANG realizó negocios ilegales de tráfico sexual con inversores extranjeros de Japón y Hong Kong.

Esto se reveló gracias a la aparición de unos chats donde enviaba fotos desnudas de mujeres a KakaoTalk (violando la Ley de Penalidad de Violencia Sexual), y apostando con Yang Hyun-suk, de 50 años, un ex productor ejecutivo de YG Entertainment, en un casino de hotel en Las Vegas, EE. UU., durante unos tres años y medio a partir de diciembre de 2013.

Lazy loaded component

Críticas a SeungRi

Debido a que SeungRi fue hallado culpable de cargos por prostitución, la gran mayoría de ciudadanos coreanos (Knetizen) se han mostrado indignados por cómo han tomado el caso las autoridades.

Estos fueron los comentarios en Naver respecto al ingreso de SeungRi al Ejército el 9 marzo de 2020:

SeungRi

Video Recomendado

Lazy loaded component