Kwon Nara y Lee Jong Suk reviven rumores de romance tras sorpresa en set de Itaewon Class

La última acción de la idol Kpop Kwon Nara parecen confirmar los rumores que se desataron en agosto del 2019, sobre un romance con el actor Lee Jong Suk.

Lee Jong Suk y Kwon Nara vuelven a ser objeto de especulaciones sobre un posible romance.
Lee Jong Suk y Kwon Nara vuelven a ser objeto de especulaciones sobre un posible romance.
Espectáculos LR

La ex vocalista del grupo Kpop Hello Venus y actual actriz del dorama Itaewon Class, Kwon Nara, compartió en su cuenta de Instagram las fotografías del carrito de comida que le hicieron llegar al set de grabación.

Aunque este tipo de regalos suelen ser frecuentes entre las estrellas asiáticas para expresar su apoyo u admiración por algún colega, en este caso resultó especialmente significativo por los detalles que esconde.

PUEDES VER Kim Tae Hee y Bi Rain se muestran por primera vez juntos y cariñosos en la cama [VIDEOS]

La actriz de Itaewon Class, Kwon Nara, publicó en Instagram el regalo que le enviaron desde el Café 89 Mansion, propiedad de Lee Jong Suk.

En las fotografías publicadas por Kwon Nara el 20 de febrero, la también modelo evita mencionar el remitente del regalo. No obstante, sus seguidores cayeron en cuenta que el carro de comida pertenecía al Café 89 Mansion.

La ex vocalista del grupo Kpop Hello Venus Kwon Nara escribió junto a las fotografías: “Café 89 Mansion es delicioso. El grupo comió muy bien.”

El dueño de esta cafetería es el actor Lee Jong Suk, protagonista del famoso Kdrama Pinocchio del 2015, con quien desde agosto del 2019 se le viene relacionando sentimentalmente con Kwon Nara.

Kwon Nara no confirmó si el carro de Café 89 Mansion, había sido un regalo de Lee Jong Suk.

PUEDES VER Lee Seun Gi sorprende a Bora con regalos en el set del dorama “Dr. Romantic 2”

El ‘romance’ de Lee Jong Suk y Kwon Nara

Las primeras especulaciones surgieron cuando la estrella se sumó a la etiqueta o agencia A- MAN Project, que, coincidentemente es propiedad del protagonista de Jade Lover y que actualmente tiene como CEO al hermano de este, mientras el intérprete de 30 años cumple su servicio militar obligatorio.

Esto ocurrió el 7 de junio del 2019, sin embargo, pasaron semanas antes de que surgieran las primeras voces que indicaban que Lee Jong Suk supervisaba personalmente los horarios de Know Nara y la cortejaba fervientemente.

En 2019, un informe del portal asiático Newsis, aseguró que el actor Lee Jong Suk, de 30 años, y la cantante Nara, ex vocalista de Hello Venus, eran pareja.

PUEDES VER Lee Dong Wook y BoA juegan y se divierten juntos en karaoke [VIDEO]

La agencia de Lee Jong Suk desmiente rumores

El 1 de agosto, el portal asiático Newsis emitió un informe sobre el supuesto romance de ambos famosos coreanos. Rápidamente A-MAN Project emitió un comunicado indicando que la nota era falsa y que entre Lee Jong Suk y Know Nara solo existía una relación de ‘senior y junior’.

A-MAN Project emitió un comunicado oficial detallando varios puntos del informe de Newsis como falsos. Agosto 2019.