Lazy loaded image

Jungkook de BTS sobrepasa récord de “ON” con su canción solista “My Time” [FOTOS]

La nueva canción del miembro de BTS logró superar al título principal de “Map of the Soul: 7”, mientras el álbum se corona en los primeros puestos alrededor del mundo.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 17:33 h

El nuevo álbum de BTS, “Map of the Soul: 7”, ha sido todo un fenómeno a nivel mundial. Desde que fue lanzado, la lista completa de canciones ha llegado a posicionarse en los primeros lugares de los rankings musicales más prestigiosos.

Sin embargo, mientras que “ON”, el título principal del comeback, se ha coronado como el número uno hasta el momento, fue sorpresivamente destronado por “My Time”, el single del maknae del grupo, Jungkook.

PUEDES VER BTS: fechas, horarios y links para ver las actividades de Map of the soul: 7

Jungkook de BTS

Según Last.fm, la plataforma de radio y rankings musicales, el sencillo logró superar ampliamente a “ON” a nivel mundial, incluyendo la versión en colaboración con Sia.

La canción del joven idol ha logrado tal éxito que también ingresó en los primeros lugares de iTunes en Estados Unidos y a nivel mundial.

BTS en charts

Por otro lado, luego del lanzamiento, todas las canciones lograron invadir las diferentes listas musicales alrededor del mundo, con “ON” a la delantera en el puesto número 1.

BTS en charts

En la plataforma de iTunes, “Map of the Soul: 7” logró entrar en las primeras posiciones, mientras que “ON” debutó en el puesto #1 en los charts coreanos más importantes, logrando el esperado all-kill.

BTS en charts

Mientras que en Apple Music, el álbum completo logró ser número uno en una gran variedad de países, incluyendo el Perú.

Este fenómeno los hizo acreedores de un nuevo récord, destronando a IU como el artista con más cantidad de oyentes en la primera hora en la plataforma Melon.

BTS en charts

PUEDES VER BTS: conoce a los hermanos de los idols K-pop más famosos del momento

En medio del rotundo éxito, BTS continuará con su apretada agenda con la conferencia de prensa que será transmitido en vivo el 24 de febrero por el canal de YouTube BANGTANTV, y su regreso a los escenarios con su participación en el show Mnet.

Video Recomendado

Lazy loaded component