Lazy loaded image

BTS: revive los mejores momentos de “We purple you” [FOTOS y VIDEOS]

Se revelaron nuevos detalles sobre “Map of the Soul: 7” y los encargados fueron los miembros de BTS durante una transmisión por V Live.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 7:32 h

El regreso de los íconos del Kpop. BTS se apoderó de la ciudad de Nueva York para realizar una histórica transmisión especial que fue visto por ARMY alrededor del mundo mediante VLive.

A vísperas de su esperado regreso con “Map of the Soul: 7″, el grupo K-pop contó en vivo todos los detalles de su proyecto y dio exclusivos adelantos de sus nuevas canciones.

PUEDES VER BTS: horarios por país para ver el comeback de Map of the soul: 7

BTS en VLive: We Purple You

- Jimin, Jin, J-Hope, RM, Suga y Taehyung comenzaron la transmisión desde una sala de cine, donde cada integrante comenzó a presentarse.

BTS en Vlive

BTS en Vlive

BTS en Vlive

- Cada integrante tuvo una divertida sesión de fotos en el set, poco antes de comenzar con su pequeña entrevista, donde hablaron de su nuevo álbum, las canciones y sus distintos conceptos.

- El grupo habló sobre las imágenes teaser que fueron reveladas. J-Hope reveló que cada miembro se encargó de dibujar a mano los doodles de la última imagen grupal.

- Jungkook mencionó que Jin se ve mejor en el concepto oscuro porque luce más joven y lindo. Para el concepto de dioses griegos, los integrantes eligieron a Suga.

BTS en VLive

- Llegó el momento para dar detalles sobre las canciones del nuevo álbum “Map of the Soul: 7”. RM reveló que este proyecto estuvo listo desde hace 10 meses y que se han estado preparando mucho.

- Jimin mencionó “creo que nuestros fans estarán orgullosos de este álbum para recordar nuestros momentos juntos”.

- Al reproducir “EGO”, los miembros comenzaron a bailar y divertirse. J-Hope se animó a cantar una pequeña parte.

- Taehyung y Jungkook mencionaron que la canción “We are bulletproof: The Eternal” no tiene la coreografía, y es un concepto diferente a las anteriores versiones 1 y 2.

- Mientras explicaba uno de los títulos del álbum, a Yoongi (Suga) se le quebró la voz y los integrantes comenzaron a burlarse de él.

- Suga hizo una revelación sobre su canción Shadow: “aún hay mucho más por revelar. La canción completa aún no ha salido. Hay un gran giro en la versión extendida”:

- Yoongi habló sobre la canción UGH, explicando que será interpretada por la línea de rap: RM, J-Hope y él. Según el artista, el track sería como una continuación de CYPHER.

- Los idols mostraron escenas exclusivas del detrás de cámaras para sus diferentes conceptos fotográficos. El pequeño video se tituló “BTS especial”.

BTS VLive

BTS VLive

BTS VLive

BTS VLive

- Durante la sesión, los idols se refirieron a la versión oscura del concepto como una versión del personaje de Maléfica.

- Además de las fotografías conocidas, nos mostraron escenas de imágenes nunca antes vistas, que serían parte del photobook de “MOTS: 7”.

- Se les pidió que dibujaran o escribieran detalles sobre el nuevo álbum. Le pidieron a Jin que mostrara un spoiler de la nueva canción, pero al ver lo que había escrito, le prohibieron enseñarlo al público.

- Los miembros crearon pequeñas cápsulas en forma de adorno navideño donde anotaron sus deseos para las promociones de este álbum. Estas anotaciones se mantendrán en secreto hasta que sean reveladas en el evento BoRaHae en Seúl, el próximo 7 de marzo.

- Al momento de introducir su deseo dentro del recipiente, Taehyung tuvo un accidente y su dedo se quedó atascado dentro durante unos segundos.

- Los integrantes tuvieron que crear un poema acróstico de siete letras. Jungkook dijo “abracémonos una vez”, y mientras se abrazaban, RM añadió “podemos abrazarnos siete veces”.

- Los poemas finales fueron: “mi corazón late con fuerza” (Suga), “abraza nuestro álbum con amor” (Taehyung), “no te preocupes, es realmente el mejor” (Jimin), “no importa lo que sea, tráelo” (NamJoon), “eres mi ARMY” (Jin), “nuestros 7 años eres tú” (J-Hope), “abracémonos una vez” (Jungkook).

- Antes de despedirse, el grupo hizo un pequeño spoiler de la coreografía de “ON”.

- La transmisión en VLive terminó con un total de 13,144,158 vistas y 955,910,961 de corazones en la aplicación.

BTS en Twitter

ARMY celebraron las transmisión especial “We Purple You” del grupo siendo tendencia en Twitter, en el puesto número 3 a nivel mundial, y número 1 en el Perú, con el hashtag #7COMEBACKSPECIAL.

BTS Twitter

¿A qué hora ver a BTS en V Live?

Estos son los horarios oficiales de la transmisión por países:

Perú:10:00 p.m.

México: 10:00 p.m.

Colombia: 10:00 p.m.

Ecuador: 10:00 p.m.

Venezuela: 10:00 p.m.

Chile: 12:00 a.m. (21 de febrero).

Argentina: 12:00 a.m. (21 de febrero).

España: 4:00 a.m. (21 de febrero).

Ver gratis a BTS en V Live

La aplicación transmitirá el evento de manera gratuita para todos los usuarios, por lo que ARMY alrededor del mundo podrá disfrutar de las presentaciones de BTS libremente.

¿Cómo descargar V Live?

Android: PlayStore

Apple: AppStore

Link de Streaming para ver a BTS

Puedes ser parte de este evento desde este LINK.

Video Recomendado

Lazy loaded component