Lazy loaded image

Lisa de BLACKPINK repite vestido en la Semana de la moda de Milán, según fans

Fanáticos se percataron que Lisa de BLACKPINK usó el mismo atuendo dorado en otro evento previo a la Semana de la moda de Milán.

Espectáculos LR
20 Feb 2020 | 11:23 h

En el marco de la Semana de la moda en Milán, Lisa de BLACKPINK emocionó a sus fans a su llegada para participar en el desfile de moda de PRADA.

La idol de Kpop llegó al evento luciendo un atuendo dorado, tal y como PRADA lo anunció en su cuenta oficial en Instagram.

PUEDES VER BLACKPINK: Ariana Grande y Dua Lipa declaran su amor por Lisa en Instagram [FOTOS]

En Instagram se puede ver a la cantante de BLACKPINK contando que es su primera vez en la Semana de la moda en Milán (Fashion Week 2020).

Lazy loaded component

De momento, Lisa no ha compartido en sus redes sociales al respecto, pero sí la cotizada marca de ropa.

Outfit de Lisa BLACKPINK

La cantante de BLACKPINK lució un vestido de dos piezas dorado, pero no solo recibió halagos, algunos fanáticos señalaron que la artista repitió atuendo.

Lisa BLACK PINK PRADA

Según recordaron un reducido grupo de internautas, Lisa ya había usado el outfit para lucirse en la portada de la revista ELLE.

Sin embargo, no es el atuendo completo, para la sesión de fotografía lució una minifalda y una pantaloneta trasparente de rombos.

Cabe resaltar que Lisa de BLACKPINK no fue criticada por este detalle de repetir outfit, pero sí algunos tuiteros señalaron el estilo similar.

Lisa BLACKPINK PRADA

Lisa BLACKPINK PRADA

¿Cuánto costó el vestido de Lisa?

Lisa BLACKPINK PRADA

PRADA es una de las marcas de ropa más lujosas en el mercado por lo que el precio de sus prendas superan las expectativas de muchos.

El outfit que lució Lisa de BLACKPINK supera los 6 mil dólares. La chaqueta dorada Laminated nappa tiene un valor de 3,800 dólares, mientras que la falda por debajo de la rodilla cuesta 2,250.

Video Recomendado

Lazy loaded component