AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Kim Tae Hee causa furor en su reaparición pública tras rumores de infidelidad de Bi Rain

Espectáculos LR

Kim Tae Hee reaparece en conferencia de prensa de su nuevo dorama Hi Bye Mama y deja sorprendidos a los internautas.
Kim Tae Hee reaparece en conferencia de prensa de su nuevo dorama Hi Bye Mama y deja sorprendidos a los internautas.

La actriz Kim Tae Hee no hace caso a especulaciones y se roba las miradas en conferencia de prensa de su nuevo dorama Hi Bye Mama.

Publicidad

Los rumores sobre una presunta infidelidad de Bi Rain hacia su esposa Kim Tae Hee, que involucraba a la estrella Song Hye Kyo, había llevado a que los fans se preocuparan por el estado anímico de la famosa actriz, pese a que se había mostrado tranquila conforme a algunas publicaciones de Instagram.

Tras su reaparición oficial en la televisión, este tema parece estar resuelto para los admiradores, pues la recordada villana de ‘Escalera al Cielo’ (2003) se dejó ver más radiante que nunca.

PUEDES VER Kim Tae Hee y Bi Rain: artistas no celebraron San Valentín juntos tras filtración de triángulo amoroso

Rain y Kim Tae Hee. Foto: Soompi.

Así lo hicieron notar los internautas luego de que reapareciera en un evento público el 18 de febrero KST con motivo de la conferencia de prensa de su nuevo dorama Hi Bye Mama”, el primero luego de 5 años en los que se mantuvo alejada del mundo de la actuación.

Al respecto, los internautas no dejaron de comentar su juvenil aspecto y natural belleza, pese que hace poco revelaron fotografías de la estrella de 39 años sin maquillaje que causaron controversia, pues se podía notar el paso natural del tiempo en contraposición con la idílica imagen que de ella mostraba la publicidad.

Kim Tae Hee Hi Bye Mama

“Nadie puede vencer a Kim Tae Hee en apariencia”, “Belleza número uno” y “Ella sigue siendo hermosa después de todos esos años”, fueron algunas de las impresiones dejadas por los entusiastas knetizens.

Sobre su nuevo dorama “Hi Bye Mama” Kim Tae Hee mencionó que deseaba que los espectadores puedan sentir el poderoso mensaje de este y compartir lecciones que considera dejará la trama.

Con respecto a esto último, “Hi Bye Mama" gira en torno a una madre que muere en un accidente, pero que tiene la oportunidad de volver al lado de su familia durante 49 días, aunque sólo sea como un fantasma.

Lazy loaded component

Esta serie de fantasía se estrenará el 22 de febrero a las 21 PM KST.

Kim Tae Hee Hi Bye Mama