Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Cultura Asiática

TWICE: Nayeon elige a su integrante favorita y posa para Cosmopolitan [FOTOS]

La integrante de TWICE tuvo la difícil tarea de escoger con cuál de sus ocho compañeras tiene más confianza durante la reciente entrevista para la revista de moda.

TWICE: Nayeon reveló con qué integrante es más cercana a ella en la reciente entrevista con Cosmopolitan.
TWICE: Nayeon reveló con qué integrante es más cercana a ella en la reciente entrevista con Cosmopolitan.
Espectáculos LR

Nayeon es una de las integrantes de TWICE más extrovertida y juguetona, lo que le ha permitido lograr una gran amistad con cada una de sus compañeras de grupo.

Es por esto que la cantante de Kpop no lo tuvo muy fácil al escoger a su favorita en la reciente entrevista y sesión de fotos que tuvo con la revista Cosmopolitan.

TWICE: esta es la primera sesión fotográfica de la cantante este 2020.

Nayeon fue elegida para realizar su primera sesión fotográfica en solitario de este año, donde también tuvo una divertida entrevista y habló de temas como su experiencia en el grupo, las dificultades de lidiar con la atención y su relación con sus compañeras.

Durante esta última sección, la apodada ‘bunny smile’ fue interrogada sobre qué integrante de TWICE es más cercana a ella, a lo que respondió que sería Momo.

TWICE: Nayeon escogió a Momo como la miembro a la que es más cercana.

"Momo es una amiga por la cual estoy agradecida, porque pasa la mayor parte del tiempo junto a mi", explicó.

Luego de la tierna revelación, Nayeon se animó a añadir algunos detalles sobre su relación con sus otras compañeras, como Chaeyoung, Jungyeon y Jihyo.

“La maknae Chaeyoung es joven, pero es una integrante en la que puedo confiar cuando tengo un momento difícil".

TWICE: Nayeon habló con la revista femenina sobre su experiencia en el grupo y los estragos de experimentar la atención de los medios.

"Es un poco difícil describir mi relación con Jungyeon, hemos estado juntas por mucho tiempo, pero nuestras personalidades son totalmente opuestas, por lo que hay veces en las que peleamos. Ahora es asombroso que hayamos podido entendernos mutuamente”.

“Jihyo y yo, por supuesto, nos entendemos bien ya que hemos pasado por mucho a través de los años. No sería extraño decir que las 8 son mis almas gemelas”, concluyó.

La edición de Cosmopolitan con la participación de la integrante de TWICE será lanzada en marzo, e incluirá nuevas imágenes de la sesión de fotos y la entrevista completa, donde habla de las dificultades de lidiar con la extrema atención mediática.