Park Shin Hye posa sin maquillaje a sus 31 años en Instagram [VIDEOS]

Park Shin Hye en Instagram

El día de su cumpleaños, la actriz Park Shin Hye sorprendió a sus fanáticos en Instagram al postear una fotografía al natural.

Espectáculos LR
20 Feb 2020 | 11:37 h

La enigmática protagonista de Escalera al Cielo, Park Shin Hye, dejó ‘boquiabiertos’ a sus millones de seguidores con una serie de imágenes donde muestra su rostro sin maquillaje, el día de su cumpleaños número 31 (edad coreana).

La actriz conocida con el apelativo de la ‘Princesa de los doramas’ publicó en Instagram dos selfies junto a su gato y lo que más llamó la atención es que posó al natural.

PUEDES VER Park Shin Hye: así fue la transformación física de la ‘Princesa de los doramas
Lazy loaded component

La intérprete de “You’re Beautiful” dejó un extenso mensaje en su red social agradeciendo las muestras de cariño de sus fans.

“Esta mañana comí sopa de algas en la casa de mi madre", empieza el post de Park Shin Hye en Instagram.

“La razón por la que pude ser feliz esta mañana fue por las felicitaciones y el amor que me enviaron (sus fans). Gracias mis amores #Mi cara es pan pero #Harry es lindo”, continuó el mensaje de la actriz de doramas.

Cuando Park Shin Hye hace referencia a “su cara de pan” es porque no llevaba ni una gota de maquillaje en el rostro.

La reacción de los fans no se hicieron esperar y muchos quedaron sorprendidos por la belleza natural de la actriz.

“Siempre bella”, “Con o sin maquillaje Shin Hye es hermosa”, “Cuanta belleza”, “No necesitas maquillarte para verte bella”, “No digas pan. Estás hermosa, unnie”, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Park Shin Hye en Instagram

Park Shin Hye en Instagram

Dato curioso. Park Shin Hye hace mención en su mensaje que comió “sopa de algas”, esto se trata de una tradición. En Corea del Sur, una persona debe de alimentarse con este platillo típico para honrar a su madre.

PUEDES VER Park Shin Hye celebra su cumpleaños convirtiéndose en la nueva reina del terror

Lo nuevo de Park Shin Hye

Park Shin Hye ha decidido dar un giro a su carrera al trabajar en dos producciones con temáticas completamente alejadas a la comedia romántica, algo que el público está acostumbrado a ver en ella.

Se trata de las películas “Call” y “Alone”. La primera de estas perteneciente al género de suspenso y la segunda, al de ciencia ficción. Ambas ya se encuentran grabadas y ultimando detalles para sus respectivos estrenos durante el 2020.

Park Shin Hye protagoniza "Call" junto a Jun Jong Seo, Kim Sung Ryung y Oh Jung Se.

Park Shin Hye en Instagram

La actriz actualizó su cuenta de Instagram con una serie de imágenes de la celebración que tuvo por su cumpleaños número 31 (en Corea).

En las fotografías, Park Shin Hye se luce con su grupo de amigas en un restaurante, y disfruta de una tranquila tarde a su lado. En la captura, la actriz escribió: “tú y yo tenemos un cumpleaños, y mis preciosos amigos”, junto a un emoji de corazón.

Park Shin Hye en Instagram

Actualmente, la cuenta de la popular actriz en la red social cuenta con un total de 996 publicaciones y 10.2 millones de seguidores.

Kim Sung Ryung y Park Shin Hye

Park Shin Hye y Kim Sung Ryung

Las actriz Kim Sung Ryung ofreció una reciente entrevista en la que habló sobre trabajar por tercera vez con Park Shin Hye.

El pasado 17 de febrero de 2020, se realizó una conferencia de prensa del elenco de la cinta “Call”. En aquella oportunidad la intérprete de 54 años (edad coreana) tuvo palabras amorosas para con la ‘Princesa de doramas’.

“Es nuestra tercera vez trabajando juntas, pero es la primera como madre e hija. Park Shin Hye siempre ha sido como una hija para mí”, declaró Kim Sung Ryung.

Park Shin Hye en “Humanimal”

Lazy loaded component

La intérprete estrenó en enero pasado el documental “Humanimal”, donde se habla sobre la caza ilegal en África.

La experiencia que tuvo Park Shin Hye fue tan fuerte que al contar detalles de su viaje rompió en llanto por las carencias que existen en dicho continente.

Biografía de Park Shin Hye

Park Shin Hye wiki drama

Park Shin Hye, además de ser actriz es modelo, cantante y bailarina. Nació un 18 de febrero en la ciudad de Gwangju en Corea del Sur.

Creció en una familia rodeada de artistas, sus padres son cantantes y su hermano mayo es guitarrista y compositor.

Desde muy pequeña definió su sueño de convertirse en actriz y hoy ostenta el título por sus fans de ‘Princesa de doramas’.

Novio de Park Shin Hye

Aunque a Park Shin Hye la han vinculado con casi todos sus co-protagonistas ( Lee Min Ho, Jung Yong Hwa, Lee Jong Suk) hasta la fecha solo tiene una relación amorosa confirmada.

Se trata del actor Choi Tae Joon, novio de Park Shin Hye de forma pública desde el 2018. Sin embargo, los rumores de su relación surgieron un año antes de que Dispatch publicase el ‘ampay’ a las celebridades.

El medio coreano Dispatch encontró a Park Shin Hye y Choi Tae Joon en citas secretas.

Se cree que continúan juntos, pues las agencias no han emitido comunicado de separaciones como es usual en la industria del Kbiz.

Doramas de Park Shin Hye

A sus 31 años, la artista surcoreana ha superado el número de su edad en cuanto a doramas en los que ha trabajado, sumando un total de 32 producciones, donde en su mayoría fue protagonista.

Entre los que destacan, Escalera al cielo, You’re beautiful, One fine day, Bicheonmu, The king of dramas, Flower boy next door, Pinocchio y The heirs.

Park Shin Hye en Escalera al cielo

La exitosa actriz coreana tuvo sus comienzos en la actuación con su debut en el dorama Escalera al Cielo, el cual la catapultó a la fama.

Con tan solo 13 años, la joven Park Shin Hye interpretó a la versión adolescente de la protagonista, quien pierde a su madre a temprana edad y es forzada a vivir con su madrastra y su ambiciosa hermanastra.

Su rostro dulce fue uno de los puntos que la hicieron famosa, y rápidamente fue convocada para otras producciones coreanas.

Park Shiin Hye en Escalera al Cielo

Último dorama de Park Shin Hye

La más reciente producción de Park Shin Hye para la pantalla chica es el dorama Recuerdos de Alhambra, también conocido como Memories of the Alhambra, del 2018. Ahora se encuentra disponible en Netflix.

Dorama de Park Shin Hye

La historia narra los misterios que rodean a una empresa de realidad aumentada, luego de que se presentara un nuevo videojuego que podría cambiar al mundo. En lugar de encontrar al creador, interpretado por Park Chanyeol, el protagonista se topa con su hermana mayor (Park Shin Hye).

Video Recomendado

Lazy loaded component