LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Lee Min Ho emociona con promoción de su nuevo dorama “The King: The Eternal Monarch”

El actor Lee Min Ho recurrió a Instagram para alentar a sus seguidores a seguir su nueva producción con tierna imagen en la nieve.

“The King: The Eternal Monarch”: Lee Min Ho muestra su entusiasmo por su nuevo protagónico.
“The King: The Eternal Monarch”: Lee Min Ho muestra su entusiasmo por su nuevo protagónico.
Espectáculos LR

The King: The Eternal Monarch” es el nuevo dorama que marcará el regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica. Aunque aún faltan algunos meses para el esperado estreno, el actor coreano ha comenzado a entusiasmar a sus seguidores en redes sociales.

Desde su cuenta personal de Instagram, el artista subió el 16 de enero KST un par de fotografías haciendo promociones personales.

PUEDES VER Lee Seun Gi sorprende a Bora con regalos en el set del dorama “Dr. Romantic 2”

Lee Min Ho promociona su nuevo dorama "The King: The Eternal Monarch".

Estas fueron tomadas durante un paseo por la nieve y tenían la frase “The King”, la cual había sido escrita por él mismo.

"The King: The Eternal Monarch" promocionado por su actor principal Lee Min Ho.

Aunque es un pequeña señal, las fans se han mostrado entusiasmadas por lo nuevo que presentará el recordado Gu Jun Pyo de “Boys Over Flowers”, dorama con el que el actor de de 21 años en ese entonces se hizo mundialmente conocido.

A la edad 32 años, este nuevo protagónico promete posicionarse como uno de los favoritos entre los espectadores tanto por su trama como por el elenco.

Con respecto estos dos últimos punto, “The King: The Eternal Monarch”, dorama de fantasía y romance que será interpretado por Lee Min Ho y Kim Go Eun (estrella de “Goblin”), contará la historia del gobernante Lee Gon del Imperio de Corea, quien tratará de luchar contra las fuerzas del mal despertadas tras la apertura de un portal que es capaz de unir el mundo antiguo con el moderno.

"The King: The Eternal Monarch" el nuevo dorama de Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Para poder lograrlo deberá unirse a la detective Jung Tae Eul, que reside en la Corea del Sur de nuestros tiempos.

Lazy loaded component

Si bien no hay fecha ni hora exacta de emisión, se sabe que será trasmitido a partir de julio de este año a través de la SBS.

PUEDES VER San Valentin: los solteros más codiciados del entretenimiento coreano

Lee Min Ho y Seolhyun

Mientras Lee Min Ho continúa con las grabaciones de “The King: The Eternal Monarch”, sus compañeros actores y amigos han ido a mostrándole su apoyo.

Entre ellos Seolhyun, con quien trabajó en 2014 para la película “Gangnam 1970”. La idol Kpop del famoso grupo AOA mandó un ‘coffee truck’ al set del dorama de Lee Min Ho.

La cantante de AOA -una de las mujeres más bellas de Corea- envió un presente para Lee Min Ho y sus compañeros del dorama "The King: The Eternal Monarch".

Su regalo estuvo acompañado de dos carteles con los siguientes mensajes: “Min Ho oppa, Do Hwan oppa, staff, actores que están en este clima frío. Fighting! (Ánimo)” y “Rey, tome una deliciosa taza de café”.

¿Quién es Lee Min Ho?

Lee Min Ho es un actor, cantante y modelo coreano de 32 años. Nació en Seúl, Corea del Sur, siendo el hijo menor de la familia.

Estudió en Namseung Elementary School, Banpo Middle School y Dankook High School. Antes de entrar al mundo de la actuación su sueño era ser jugador de fútbol, pero una lesión durante sus estudios primarios le obligó a desistir de este.

Lee Min Ho en su etapa de estudiante.

Posteriormente, se unió a la Starhaus Entertainment con ayuda de un conocido y comenzaría a audicionar hasta conseguir su primer papel en el dorama “The Lost Empire” (2001).

Lee Min Ho en Instagram

El actor ha demostrado ser muy popular en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con 12 millones de seguidores en la actualidad, y contiene 120 publicaciones.

Lee Min Ho muestra su vida como actor y sus diferentes viajes en sus publicaciones de Instagram.

En la mayoría de las imágenes, el popular ‘Jun Pyo’ de “Boys Over Flowers” aparece disfrutando de sus diversos viajes, promociona algunos de sus proyectos y alegra a sus fans con el adelanto de sus sesiones fotográficas.