Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

IZ*ONE rompe nuevo récord como el grupo femenino con más ventas por “BLOOM*IZ”

El grupo K-pop encabeza las listas de álbumes más vendidos en Hanteo con su primer lanzamiento musical luego de la larga pausa en sus actividades.

IZ*ONE regresó con su primer álbum "BLOOM*IZ" después de su larga pausa musical.
IZ*ONE regresó con su primer álbum "BLOOM*IZ" después de su larga pausa musical.
Espectáculos LR

¡Otro logro para IZ*ONE! El grupo surcoreano-japonés ha regresado con fuerza para el lanzamiento de su primer álbum completo “BLOOM*IZ”, que se ha convertido en un total éxito en las listas y ha llegado a coronarse como el álbum de un grupo femenino más vendido en Hanteo.

El nuevo proyecto musical ocupó el primer lugar del ranking a tan solo un día del lanzamiento oficial, dejando en segundo puesto a TWICE con el álbum “TWICEcoaster: LANE 1”.

PUEDES VER IZ*ONE: antifans piden a KBS que cancele comeback “FIESTA” en Music Bank

IZ*ONE se coronó como el álbum número uno en ventas en Hanteo por "BLOOM*IZ".

El 18 de febrero, se publicó en Twitter las listas de Hanteo donde IZ*ONE se coronaba en el primer lugar entre los álbumes más vendidos por grupos femeninos entre el 2010 al 2020, con la suma total de 256,758 en el segundo día.

Dentro del top 5 también se encuentra su mini álbum “HEART*IZ”, que fue lanzado como el primer comeback del grupo, ocupando el cuarto lugar con 202,655 copias vendidas.

IZ*ONE se presentó en el escenario con "BLOOM*IZ", su esperado álbum comeback.

Los demás puestos (2, 3 y 5) los ocupa el popular grupo femenino TWICE, gracias a sus éxitos “FANCY” y “Feel Special”.

Las ventas de Hanteo son importantes para los grupos de Kpop ya que los ayuda en las puntuaciones para los programas musicales. El conteo se hace cada 20 minutos y se hace en tiempo real.

PUEDES VER KARD: integrantes se alistan para el inminente servicio militar de J.Seph

IZ*ONE causó gran alboroto entre los fans al anunciar su esperado regreso con su primer álbum completo luego del escándalo de manipulación de listas del programa “Produce 48” y “Produce X 101”, que causó la larga pausa en las actividades de las idols y la irremediable separación de X1.