Lazy loaded image

BTS rompe su propio récord con la pre orden de su álbum “Map of the Soul: 7”

El grupo BTS superó la suma de 4 millones de pedidos previos al lanzamiento de su próximo álbum, sobrepasando con creces sus proyectos anteriores.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 11:12 h

La agrupación BTS ha tenido un increíble comienzo de año con el éxito de todos los proyectos que han organizado, lo que les permitió romper numerosos récords, incluyendo los propios.

A esta larga lista se suma una nueva hazaña, puesto que el grupo K-pop ha conseguido sobrepasar las 4 millones de pre órdenes para su próximo álbum “Map of The Soul: 7”, el cual será lanzado oficialmente este viernes 21 de febrero.

PUEDES VER BTS: fan que se operó para parecerse a Jimin reveló teaser de nuevo video K-pop [VIDEO]

BTS "Map of the Soul: 7"

De acuerdo al distribuidor musical Dreamus Company, el nuevo álbum de BTS alcanzó la cantidad de 4.2 millones de pre órdenes este 17 de febrero KST, logrando un nuevo récord para la agrupación.

Map of the Soul: 7” generó grandes expectativas entre los ARMY desde que fue anunciado, y la impresionante cantidad de pedidos lo demuestra.

El mes pasado, la agrupación había conseguido sobrepasar su propia marca establecida en el 2019 con “Map of the Soul: Persona”, al lograr la increíble suma de 3.42 millones de órdenes para “MOTS: 7” a tan solo una semana del inicio de la venta de entradas.

BTS: lanzan nuevas imágenes teaser para "Map of the Soul: 7".

Por otro lado, BTS logró romper otro récord al superar a Ariana Grande y Taylor Swift con la venta de las entradas para su tour mundial “Map of the Soul”, en las primeras 72 horas desde la apertura de la venta de tickets.

PUEDES VER BTS será el primer invitado Kpop en “Carpool Karaoke” de James Corden

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum, la agencia de BTS, BigHit Entertainment, ha sabido emocionar a los ARMY al revelar cuatro nuevos conceptos y la lista oficial de las 20 canciones que estarán incluidas en “Map of the Soul: 7”, una de ella con la colaboración de Sia.

Video Recomendado

Lazy loaded component