Lazy loaded image

BTS: fan que se operó para parecerse a Jimin reveló teaser de nuevo video K-pop [VIDEO]

Oli London decidió seguir los pasos de su idol y regresó con el teaser de su próximo video musical, interpretado en inglés y coreano.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 20:13 h

Oli London ha logrado captar la atención de los medios una vez más luego de anunciar un nuevo proyecto musical.

El joven británico que se hizo conocido por invertir más de 150 mil dólares en cirugías para parecerse a Jimin de BTS, continúa buscando seguir los pasos de su idol tras revelar el primer teaser de su próximo video musical KpopMirror Mirror”.

PUEDES VER BTS: Oli London le propone matrimonio al verdadero Jimin en programa de TV
Lazy loaded component

Para este nuevo proyecto, que será estrenado el 1 de marzo, London decidió incluir frases en inglés y coreano, debido a su declarado amor por el género musical.

Aunque el anuncio ha causado gran asombro entre los espectadores y los fanáticos de BTS, este no es el primer lanzamiento musical de London.

El devoto fanático de Jimin debutó con su single “Perfection” a inicios del 2019 y ha logrado sobrepasar el millón de reproducciones, lo que dio pie a sus otros singles “Butterfly” ft. Sten, “Heart of Korea” y “Last Christmas”.

BTS: fan que se operó para parecerse a Jimin lanza teaser para video musical

Pese al extravagante video, la letra de “Mirror Mirror” toca temas como el acoso en internet y los trolls que atacan a los jóvenes, enfocándose en el mensaje de que los haters deben mirarse a sí mismos frente a un espejo y examinar su propio reflejo.

PUEDES VER BTS: fan que se operó para parecerse a Jimin se casa con figura de cartón del idol

Hace unas semanas, Oli London había generado gran polémica entre los fans al revelar en Instagram que había contraído matrimonio con una figura de cartón de Jimin, y volvió a indignar a ARMY al proponerle matrimonio al idol en un programa de televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component