Becky G tuvo cariñoso gesto con J-Hope por su cumpleaños [FOTOS]

El cantante J-Hope de BTS cumplió 27 años y fue sorprendido por la reggaetonera Becky G.

BTS: Becky G demuestra su amor por J-Hope, integrante que cumplió 27 años.
BTS: Becky G demuestra su amor por J-Hope, integrante que cumplió 27 años.
Espectáculos LR

J-Hope cumplió 27 años el 18 de febrero KST. Su fecha especial provocó una fiesta mundial en la que ARMY demostró su poder y el de su grupo Kpop favorito, BTS, pues lograron ocupar las 18 principales tendencias mundiales en Twitter.

Además de este agasajo por parte de su fandom, Jung Hoseok (nombre real del idol) recibió el amor de sus compañeros de agrupación con mensajes y regalos sorprendentes, tal como él mismo lo compartió durante la transmisión en V LIVE.

PUEDES VER BTS: V se burla de J-Hope y filtra su celebración de cumpleaños
Lazy loaded component

Asimismo, el idol Kpop fue homenajeado por una persona especial: la cantante estadounidese Becky G.

La estrella de 22 años no dudó en expresar a través de las redes sociales su afecto por el popularmente conocido como Hobi. El mismo día del cumpleaños del rapero compartió una foto en la que ambos se mostraban cercanos y demostrando su amistad.

j hope becky g

La imagen estuvo acompañada de la leyenda “¡Feliz cumpleaños a mi amigo J-Hope! ¡Tanto amor para ti y deseando el mejor día!”.

El post de la también bailarina y actriz fue llenado con miles de reacciones y comentarios de ARMY, quienes le agradecían por tener presente el cumpleaños de J-Hope y por haber demostrado la fortaleza de ese afecto que nació realizaron un tema colaborativo.

Con respecto a esto último, el 27 de setiembre del 2019 J-Hope y Becky G lanzaron el tema Chicken Noodle Soup, arrasando con las vistas en YouTube y rompiendo récords en plataformas como iTunes.

Lazy loaded component

Asimismo, provocaron uno de los retos virales más famosos del Kpop: el #CNSChallenge.

Chicken Noodle Soup Challenge

Ante el éxito de J-Hope y Becky G los fans de ambos artistas compartieron sus propios videos imitando el peculiar baile creado para la canción Chicken Noodle Soup.

A continuación una recopilación:

Lazy loaded componentLazy loaded component