El antes y después de Park Shin Hye, la actriz conocida como la ‘Princesa de los doramas’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Feb 2020 | 20:50 h
Transformación física de Park Shin Hye, una de las "princesa" de los doramas.

A sus 30 años, la intérprete surcoreana Park Shin Hye luce mejor que nunca. Aquí hacemos un recuento desde que inició su carrera como actriz hasta la actualidad.

La actriz surcoreana Park Shin Hye es una de las famosas más queridas y recordadas en Asia, y se ha ganado el corazón de miles de fans a nivel internacional por sus numerosos éxitos en la pantalla chica, lo que la coronó como la ‘Princesa de los doramas’.

El 18 de febrero del 2020, esta estrella que además es modelo, bailarina y cantante cumple 30 años, de los cuales más de la mitad los ha dedicado a la actuación. Por ese motivo, rendimos un homenaje haciendo un recorrido por su transformación física desde que debutó hasta que se convirtió en la consagrada actriz que es ahora.

PUEDES VER Park Shin Hye se luce sin maquillaje a sus 31 años en Instagram [FOTOS y VIDEOS]

Comenzando por cómo lucía cuando entró al mundo de la actuación: si bien muchos fans creen que la primera imagen de Park Shin Hye como artista se pudo ver en el dorama Escalera al Cielo”, lo cierto es que dos años antes se pudo apreciar su juventud gracias al video musical “Do You Love?” de Lee Seung Hwan.

Lazy loaded component

Para este mismo cantante actuaría dos veces más, en 2003 y 2004. Sin embargo, para esas fechas, ya alcanzaría fama como actriz adolescente gracias a su papel de la joven Jung Suhn del icónico dorama de la SBS. Su belleza infantil era uno de los puntos que se destacaba.

Park Shiin Hye en Escalera al Cielo

El rostro que le hizo famosa a los 13 no cambió durante varios años, tal como se ha podido ver en las series y videos musicales (“Letter” de Kim Jong Kook) en los que participó desde el 2003 hasta el 2006. Durante este último tuvo una ligera modificación en su cabello gracias a su papel en la película “Love Phobia”.

Park Shin Hye Love Phobia

La primera gran transformación de Park Shin Hye se daría en el MV “Saechimtteki” de 45RPM. Ahí, aparece con el cabello menos largo y ondulado. Sin embargo, rompería esquemas al prácticamente deshacerse de su cabello para su rol en “Kimcheed Radish Cubes” de ese mismo año. El look lo mantendría para el dorama You’re Beautiful” (2009).

Kimcheed Radish Cubes Park Shin Hye

Lazy loaded component

Algo muy interesante para los fans es que durante todos esos años la actriz no habría sufrido grandes variaciones en su aspecto físico. Si bien no era tan delgada como la mayoría de estrellas, se mantenía con un peso saludable.

Sin embargo, en el 2011 eso cambió ya que apareció en un evento de Salvatore Ferragamo con algunos kilos más. Debido a esto fue muy criticada por los internautas. Al respecto señaló que tenía problemas para mantenerse en forma, por lo que se concentraría en su cuidado personal.

Park Shin Hye sobrepeso

Su esfuerzo se apreció en sus siguiente doramas como “Flower Boy Next Door” (2013), “The Heirs” (2013) y “Pinocchio” (2014), ya que regresaría y mantendría su peso habitual.

Fue en el 2016, durante el rodaje de “Doctors”, en el que Hacci (un apodo de la actriz) causó sensación al lucir tan delgada como requiere el competitivo mundo del Kbiz.

Park Shin Hye en Doctors

La dieta que seguiría fue revelada ante el público que se polarizó debido a que era extrema. Además, comenzó a especularse de una posible intervención quirúrgica, algo que nunca llegó a comprobarse.

Pese a las nuevas críticas, su legión de seguidores se mostró feliz por ella y muchas mujeres la tomaron como referencia del cuidado personal.

Lazy loaded component

Desde esa fecha y hasta ahora, Park Shin Hye ha sabido mantenerse a base de una dieta equilibrada y ejercicios, tal como ha declarado en varias oportunidades y como se ha podido ver en su último dorama “Memories of the Alhambra (2018)” y su más reciente documental “Humanimal” (2020).

PUEDES VER Park Shin Hye y Jeon Jong Seo: actrices protagonizan el trailer de la nueva película de terror “Call” [VIDEO]

Cumpleaños de Park Shin Hye

Como se mencionó, la recordada Go Mi Nam de “You’re Beautiful” cumplió 30 años el 18 de febrero KST.

En honor a su día, compartió con sus seguidores un par de fotografías que estuvieron acompañadas del siguiente mensaje: “Esta mañana comí sopa de algas en la casa de mi madre. La razón por la que pude ser feliz esta mañana fue por las felicitaciones y el amor que me enviaste. Gracias mis amores #MiCaraEsPan pero #HarryEsLindo”.

Park Shin Hye cumpleaños

Su post tuvo más de medio millón de reacciones y cerca de 10 mil comentarios.

PUEDES VER Park Shin Hye llora al revelar su experiencia sobre la caza ilegal de elefantes [VIDEO]

Park Shin Hye y su novio Choi Tea Joon

La vida sentimental de la también modelo Park Shin Hye resultaba un misterio para los fans, pese a que ellos mismos la emparejaban con sus compañeros de doramas. Sin embargo, en marzo del 2017 comenzaron a circular fuertes rumores de un romance con el actor Choi Tae Joon.

Aunque en ese entonces ambas agencia lo negaron, meses después, en marzo del 2018, afirmaron que las estrellas “progresaron de amigos a tener una relación y comenzaron a salir a finales del año pasado”.

Park Shin Hye y su novio Choi Tae Joon

Películas de Park Shin Hye

La popular actriz hizo su debut en la pantalla grande con en rol secundario en la película de romance y drama “Love Phobia” del 2006. Un año después, su reconocido talento en la actuación la llevó a protagonizar el film de terror “Evil Twin”, donde obtuvo un papel doble al interpretar a un par de gemelas con un oscuro secreto.

Sus constantes éxitos la catapultaron en el mundo del cine y la televisión, llevándola a participar en diversas producciones cinematográficas, como "Royal Tailor" (2014), "Beauty Inside" (2015) y "The Older Brother" (2016).

"Call": la nueva película de Park Shin Hye

Este año, Park Shin Hye estrenará dos nuevas películas: “Call”, el drama de suspenso que cuenta la historia de dos mujeres de épocas diferentes que se conectan por una llamada telefónica; y “Alone”, el filme de ciencia ficción que tendrá lugar en una ciudad infectada por un virus misterioso y contará la lucha de los habitantes por sobrevivir.

Doramas de Park Shin Hye

Lazy loaded component

La actriz es recordada por sus papeles en You’re beautiful y The heirs, pero tiene en su currículum más de 30 doramas.

Entre los Kdramas más conocidos de Park Shin Hye se encuentran: Pinocchio, Escalera al cielo, Rainbow romance, Bicheonmu, entre otras.

Video Recomendado

Lazy loaded component