Goo Hye Sun habría lanzado indirecta a Ahn Jae Hyun en Instagram

La ex pareja de Ahn Jae Hyun y actriz Goo Hye Sun causa polémica nuevamente por aparentemente haber dedicado un post al actor en la red social.

La respuesta de Goo Hye Sun estaría relacionada a uno de los insultos que viene recibiendo últimamente Ahn Jae Hyun.
La respuesta de Goo Hye Sun estaría relacionada a uno de los insultos que viene recibiendo últimamente Ahn Jae Hyun.
Espectáculos LR

Goo Hye Sun ha causado revuelo por su última actualización en su cuenta personal de Instagram, ya que ha sido considerada como una respuesta a lo que Ahn Jae Hyun, su ex pareja, publicó unos días atrás.

Acompañando a la fotografía de su rostro en primer plano, la actriz de 38 años escribió: “¡Oh! ¡Dios mío! ¡Estoy perdiendo peso!”.

PUEDES VER Agencia de Ahn Jae Hyun se pronuncia sobre mensaje: “Por favor, olvídate de mí”

Publicación de Goo Hye Sun en Instagram, indicando que estaba perdiendo peso, una posible referencia a los mensajes de odio que llamaban 'gordo' a Ahn Jae Hyun.

La frase –aunque sencilla- sería una irónica indirecta hacía Ahn Jae Hyun, según hicieron notar los internautas que siguen las incidencias de la recordada pareja protagonista del KdramaBlood’, del 2005.

Esto en referencia a los mensajes de odio que recibió el actor cuando publicó el pasado 20 de enero una fotografía en la piscina, que en opinión de sus antifans lo hacía ver ‘gordo’.

Esta fotografía de Ahn Jae Hyun ha causado controversia entre sus seguidores al considerar que aumentó dramáticamente de peso.

PUEDES VER Goo Hye Sun: actriz se divierte con amigas tras declaraciones sobre su divorcio con Ahn Jae Hyun [VIDEO]

El mensaje de Ahn Jae Hyun

La publicación de Goo Hye Sun habría sido una reacción a un post que su expareja realizó el día después de San Valentín, cuando escribió de madrugada “Por favor, olvídate de mí”, junto a una foto antigua de él decorada con un filtro de gato.

Publicación realizada por Ahn Jae Hyun en su cuenta de Instagram, la madrugada del 15 de febrero del 2020.

Este último detalle también fue analizado por los netizen, recordando los furibundos comentarios que ella lanzó en setiembre del 2019, cuando exigía quedarse con la mascota de Ahn Jae Hyun, un gato llamado “Anju / Ahnjoo”, explicando que el actor no lo cuidaba.

Ahn Jae Hyun recibe comentarios de odio de knetizens tras realizar una actualización en Instagram sobre su gato "Anju".

El actor de ‘People With Flaws’ lanzó el comentado post días después de que Ku Hye Sun (otra variante del nombre de la actriz) participara de una entrevista en el programa “Night of Real Entertainment” de SBS.

Lazy loaded component

El tema del citado show giró en torno a los escabrosos detalles de la separación de la pareja, en donde Goo Hye Sun se excusa por exponer las intimidades de su matrimonio en Instagram, señalando que no tenía en quien confiar por lo que busco apoyarse en sus seguidores.

PUEDES VER Ahn Jae Hyun se somete a impactante cambio de imagen

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Otro punto que llamó la atención en la entrevista de la actriz al programa de la SBS, fue cuando señaló que el actor se negó a tener alguna conversación con ella.

“Esa puerta está cerrada, porque él no me quería, experimenté un lenguaje abusivo. Supongo que debería adaptarme a la dirección que él quiere. Creo que veré a Ahn Jae Hyun en la corte”.

Después de mucho tiempo, Goo Hye Sun decidió contar nuevos detalles de su polémica relación con su ex pareja

PUEDES VER Así lucía Goo Hye Sun antes de interpretar a Jandi en “Boys over flowers”

Salud emocional de Goo Hye Sun

A pesar de contar con una legión de seguidores (en su cuenta de Instagram posee 1.4 millones de followers), la actriz de “Absolute Boyfriend” y “You Are Too Much” parece experimentar una fuerte carencia emocional.

En su publicación del 9 de enero, la también cineasta y escritora escribió: “Necesito atención. Por favor, ámame”.

En cuestión de minutos los internautas lanzaron preguntas visiblemente preocupados por la salud mental de la actriz, que evitó hacer cualquier otro tipo de comentario, y eliminó la publicación horas después.

La salud mental de Goo Hye Sun fue tema de debate luego de su publicación del 8 de enero, donde pedía a sus seguidores que le presten atención y la quieran.

PUEDES VER Goo Hye Sun lanza advertencia contra Ahn Jae Hyun

Goo Hye Sun y su mensaje

Semanas después de esta publicación, específicamente el 1 de febrero, Goo Hye Sun volvió a tomar su Instagram para compartir un mensaje enigmático.

Este decía "Permeé mi cabello. Pronto, me iré muy lejos” e iba acompañado de un par de selfies.

Goo Hye Sun alarma a sus seguidores tras dejar un enigmático mensaje en Instagram.

Esto nuevamente generó angustia en sus seguidores. Algunos relacionaron esto con su separación, dejándole mensajes como el siguiente: “Por favor, mantente fuerte. El divorcio no es nada. Concéntrate en las cosas buenas e intenta no escuchar ni leer nada negativo”.

PUEDES VER Ahn Jae Hyun recibe comentarios de odio tras publicar fotos en Instagram

Goo Hye Sun se va de Corea

El significado del mensaje de Goo Hye Sun fue un día después por ella misma: había tomado la decisión de irse de Corea del Sur.

El motivo de este nuevo paso en su vida se debía a su crecimiento personal, tal como lo publicó en Instagram: "Voy a Inglaterra a estudiar un idioma en el extranjero. Está lejos. Voy solo. ¡Estoy emocionada!”.

Con esta fotografía publicada el 2 de febrero, Goo Hye Sun anunció que viajaba a Inglaterra.

Goo Hye Sun en San Valentín

La actriz compartió su celebración por el día del amor y la amistad desde Inglaterra, donde se encuentra estudiando actualmente.

Desde su cuenta de Instagram, Goo Hye Sun compartió algunas fotografías junto a sus compañeros de la universidad, mientras que en otras se la puede apreciar disfrutando de un tranquilo paseo por las afueras del campus.

Goo Hye Sun en Instagram

Goo Hye Sun y los hackers

Goo Hye Sun advierte en esta publicación de Instagram de posibles mensajes de hackers utilizando su nombre para engañar a internautas. 24 de enero 2020.

El pasado 24 de enero, la intérprete surcoreana encendió las alarmas al pronunciarse respecto a un caso de hackers que usaban su nombre para robar base de datos telefónicos.

“Me enteré de que si buscas ‘Goo Hye Sun’ en Internet e ingresas a los vínculos podrías ser hackeado. Tengan cuidado”, fue el mensaje de la actriz a sus miles de seguidores en Instagram.