LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Changmin de TVXQ: 5 momentos divertidos del idol que está de cumpleaños [VIDEOS]

Espectáculos LR

TVXQ: Changmin cumple 32 años y recordamos sus momentos más divertidos al lado de Yunho.
TVXQ: Changmin cumple 32 años y recordamos sus momentos más divertidos al lado de Yunho.

Changmin soplará 32 velitas hoy. En su honor recordamos las mejores anécdotas que vivió junto a su compañero de grupo Yunho.

Publicidad

Changmin es conocido como el ‘evil maknae’ de DBSK (o TVXQ en China), debido a sus divertidas travesuras y su relación con los miembros de la legendaria agrupación de Kpop y Jpop.

En conmemoración por su cumpleaños número 32, regresamos en el tiempo para recordar algunos de los momentos más divertidos del artista junto a Yunho, su compañero de grupo y gran amigo.

PUEDES VER TVXQ: revelación de la relación de Changmin enloquece a los fans del Kpop

1. Changmin y el aegyo de Yunho

Este es uno de los momentos más icónicos del dúo dinámico. Durante la presentación de la canción “Easy Mind” en uno de sus conciertos, a Yunho se le ocurrió sorprender a Changmin con una demostración de aegyo (actuar tiernamente), mientras ambos artistas eran elevados sobre el escenario por grúas individuales.

Lazy loaded component

La divertida reacción del menor ha sido motivo de risa del fandom durante muchos años, ya que no pueden superar la expresión juzgadora que le dedica a su compañero.

2. Changmin exponiendo a Yunho

Los artistas fueron invitados al programa de variedades Strong Heart, donde los idols y diversas personalidades son entrevistados.

Lazy loaded component

Fiel a su personalidad, Changmin comenzó a narrar una divertida anécdota que involucra a Yunho y su forma de comportarse cuando va al bowling. Tanto la historia como la efusiva manera en que la contó provocó que los asistentes no puedan contener las risas, mientras que Yunho solo podía esperar que el vergonzoso momento pasara.

3. Changmin cuando Yunho salió del ejército

El dúo participó en diversos shows de entretenimiento durante su carrera. En esta oportunidad, Yunho había sido interrogado sobre su experiencia en el servicio militar, lo que trajo a la conversación el impresionante cambio de su cuerpo.

Lazy loaded component

Esta fue la oportunidad perfecta para que Changmin comente a tono de broma cómo en realidad se había puesto “gordo” y que tuvo que ayudarlo para volver a la normalidad, provocando las risas de todos los participantes, incluyendo al susodicho cantante.

4. Changmin y la ‘pasión’ de Yunho

Durante su participación en Happy Together, Changmin recordó otro de los momentos más icónicos del grupo. Al mencionar el gran esfuerzo que Yunho pone en el escenario y lo difícil que es usar ciertos vestuarios, surge el recuerdo de la vez en que se rompió los pantalones durante un concierto.

Lazy loaded component

“Un desastre ocurrió debido a su pasión”, explicó Changmin. Pese al incidente, Yunho continuó bailando, mostrando su increíble profesionalismo.

5. Changmin y la traición de Yunho

El dúo dinámico fue invitado en otro show de variedades donde participaron en el juego "Esta característica que tengo", donde los jugadores deben doblar un dedo cada vez que alguien menciona una característica que tengan.

Lazy loaded component

A penas comenzó el juego fue el turno del equipo de Dong Bang Shin Ki, y Yunho tomó el liderazgo al mencionar la primera característica, lo que resultó en una enorme traición a Changmin, pues le restó puntos al equipo.