Crash Landing on You: furor por románticas fotografías de Hyun Bin y Son Ye Jin

Espectáculos LR

LRTendencias

Las fotografías publicadas por tvN hicieron suponer a los espectadores que se anunciaría la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin.
Las fotografías publicadas por tvN hicieron suponer a los espectadores que se anunciaría la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin.

Las imágenes publicadas hicieron creer que Hyun Bin y Son Ye Jin estaban a punto de anunciar su boda real.

Un día después de emitirse el último episodio del exitoso Kdrama “Crash Landing on You”, la casa realizadora del mismo, tvN, lanzó a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que han conmocionado a la audiencia.

Las imágenes se publicaron para conmemorar el final de la historia de amor entre la heredera chaebol, Yoon Se Ri (Son Ye Jin) y el oficial de élite norcoreano Li Jung Hyuk (Hyun Bin).

PUEDES VER Final de “Crash Landing on You” destrona a “Goblin” e impone récord histórico para tvN

La boda de Hyun Bin y Son Ye Jin

Cuando la serie fotográfica se publicó el 17 de febrero, se hizo viral a razón de que los internautas supusieron que por fin ambos actores coreanos habían aceptado su romance en la vida real y hasta incluso anunciarían su boda.

En opinión de los netizen la imagen de Son Ye Jin sería más perfecta si se quita el jarrón y el mantel de cocina.

Esta especulación viene desde inicios del 2020, cuando en el foro del portal asiático Newsen un usuario (que aseguraba ser cercano a la pareja) señaló que estos tendrían la intención de anunciar su boda cuando concluya “Crash Landing on You” -también conocido como: Emergency Love Landing, Crash Landing of Love; Love’s Crash Landing.

Quitándose el uniforme militar y vistiendo ropas simples, el encanto de Hyun Bin no ha disminuido en absoluto.

Los rumores sobre un romance entre la pareja protagonista fueron aprovechados por la producción del mencionado kdrama para captar la atención del público. Para lo cual desarrollaron varios especiales con el detrás de cámaras que mostraban la estrecha e íntima relación entre Hyun Bin y Son Ye Jin.

Incluso los propios actores aumentaron los rumores publicando de forma continua diferentes selfies juntos, que hicieron el deleite de sus seguidores en redes sociales.

Según la producción del dorama, la rama de flores que Jung Hyuk le dio a Se Ri cuando los dos se encontraron nuevamente en Suiza se llamaba Velvet snow flower

PUEDES VER Son Ye Jin y Hyun Bin causan sensación en la fiesta de despedida de “Crash Landing on You” [VIDEO]

Las pistas sobre Crash Landing on You

Los internautas asiáticos vienen analizando cada detalle de las fotografías y no son pocos los que señalan que el vestido suelto que luce la actriz sugiere un abultamiento en la zona de su vientre.

Este pequeño detalle embelesa a los seguidores quienes supusieron que tras el final el personaje de Son Ye Jin quedaba embarazada.

Esta fotografía de Hyun Bin y Son Ye Jin hizo suponer que el personaje de la actriz quedaba embarazada por vientre claramente prominente.

Otro aspecto que causó extrañeza fue una parte del outfit de Kim Tae Pyung (nombre real de Hyun Bin). Específicamente se trataría del cinturón que cuelga y que rompe con la armonía del pantalón oscuro.

Los netizen no entendieron cuál es el propósito del equipo por dejar caer la correa clara sobre los pantalones negros de Hyun Bin.

El detalle, no ha podido ser ignorado por los espectadores, a razón de los comentarios vertidos en redes sociales que indican que esto sería intencional para hacer de esa parte el foco de atención, resaltando así los atributos del actor.

Nuevamente las correas claras sobre el pantalón negro de Hyun Bin son el foco de atención.