Final de “Crash Landing on You” destrona a “Goblin” e impone récord histórico para tvN

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Feb 2020 | 18:46 h
"Crash Landing on You" arrasa con audiencia y destrona a "Goblin", dorama que ostentaba récord para la tvN.

El dorama “Crash Landing on You” se corona como el más grande fenómeno de la tvN gracias a su desenlace que superó registro de “Goblin”.

Crash Landing on You” ha llegado a su final y ha dejado, además de risas, lágrimas y satisfacción en los espectadores, un récord de audiencia nunca antes registrado en la tvN, canal que se encargaba de emitirlo.

Conforme a la empresa de medición Nielsen Korea, el último capítulo de la historia de amor de Son Ye Jin y Hyun Bin que fue trasmitido el 16 de febrero a las 21:00 PM KST obtuvo una calificación promedio del 21.683 % en todo Corea del Sur y un pico de 24.1%.

PUEDES VER Crash Landing on You: los detrás de cámaras de Hyun Bin y Son Ye Jin que probarían su romance secreto

Crash Landing On You: Lo que se verá en los próximos episodios del dorama

Además, según el informe, el final del dorama arrasó con la audiencia del área metropolitana de la capital coreana Seúl con un 23.249%.

Con estas cifras, “Crash Landing on You" superó a “Goblin”, sensación de los doramas protagonizado por Gong Yoo y que desde el 2017 ostentaba el récord como los más visto de la tvN con una calificación máxima del 20.5% para el capítulo de su desenlace.

El registro de audiencia de la serie también conocida como “Emergency Love Landing”, sumado a los diversos elementos que la hicieron posible han permitido que sea calificado como uno de los más grandes fenómenos coreanos de los último años.

Entre algunas de estas particularidades podemos mencionar la presentación de las dos Coreas, el soundtrack con algunos de los mejores cantantes (comola idol Kpop IU y el OST “I Give You My Heart”) y los mejores cameos a cargo de Kim Soo Hyun y la “Princesa del Kdrama” Choi Ji Woo.

Kim Soo Hyun hizo un cameo en "Crash Landing On You" del 2020.

Lazy loaded component

Choi Ji Woo en "Crash Landing On You"