Lazy loaded image

BTS: Taehyung logra increíble récord en Spotify por “Singularity” [VIDEO]

V de BTS se une a su compañero Jungkook, Jennie de BLACKPINK y PSY como uno de los pocos artistas coreanos en alcanzar la sorprendente cantidad de reproducciones.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 20:14 h

Taehyung obtiene un nuevo logro para BTS. El vocalista del grupo Kpop batió un récord en la plataforma de streaming musical Spotify, gracias a uno de sus sencillos incluidos en el álbum “Love Yourself: Answer”.

El 16 de febrero KST, se reportó que la canción “Intro: Singularity”, interpretada por el idol, había sobrepasado la increíble marca de las 100 millones de reproducciones, convirtiéndose en el cuarto artista coreano en realizar la hazaña.

PUEDES VER BTS revela lista de canciones y colaboración con Sia para “Map of the Soul: 7” [FOTOS]

Taehyung de BTS en Spotify

Gracias a este nuevo récord, V se uniría a Jungkook, Jennie de BLACKPINK y PSY como uno de los únicos solistas en la historia en alcanzar la sorprendente cifra dentro de la plataforma.

Pero este no sería el único logro del cantante. Taehyung también se ha coronado en plataformas como YouTube y SoundCloud debido a sus éxitos en solitario.

Singularity” ha sobrepasado los 100 millones en YouTube, llegando a las 129 millones de visitas hasta el momento, mientras que “Scenary” y “Winter Bear” reinan SoundCloud con 170M y 104M de reproducciones respectivamente.

Taehyung de BTS en Spotify

La sorprendente hazaña fue aplaudida por los ARMY, quienes celebraron en Twitter y lograron ser tendencia número uno a nivel mundial, usando el hashtag ‘SingularityByV100M’.

Taehyung de BTS en Spotify

Mediante los más de 74 mil tweets, los fanáticos recordaron las críticas positivas de medios extranjeros que recibió “Singularity”, llegando a las listas de UK Guardian en la categoría “Mejores canciones del 2018” y logrando un puesto en “Las 10 mejores canciones del 2018” de la revista Rolling Stone.

Lazy loaded component
PUEDES VER 10 idols Kpop que cambiaron radicalmente después de su adolescencia [FOTOS]

Taehyung también presentó “Singularity” durante su gira con BTS, siendo aclamado por diversos medios, y llegando a formar parte de las “65 mejores canciones del 2018” del prestigioso periódico estadounidense New York Times.

Video Recomendado

Lazy loaded component