VICTON: revelan primer teaser tras el regreso de Han Seung Woo [FOTOS]

El grupo K-pop anunció la fecha de su primer comeback con siete integrantes luego de la reincorporación de Seung Woo, ex líder de X1.

VICTON: el grupo Kpop anunció la fecha de su regreso y publicó la primera imagen teaser del álbum "Continuous".
VICTON: el grupo Kpop anunció la fecha de su regreso y publicó la primera imagen teaser del álbum "Continuous".
Espectáculos LR

Luego de anunciar el regreso de Han Seung Woo, VICTON ha revelado la fecha de su próximo comeback y la primera imagen teaser del concepto del álbum.

El ex líder de X1 se unirá a los otros seis miembros del grupo K-pop para la producción y las promociones de su sexto mini álbum “Continuous”, tras el éxito de su fanmetting en solitario.

PUEDES VER La agencia de VICTON expone públicamente a sasaengs [FOTOS]

VICTON: "Continuous" en el nombre del sexto mini álbum de la agrupación, que contará con la participación de Han Seung Woo

El 17 de febrero KST, la cuenta de oficial de VICTON en Twitter reveló la primera imagen teaser del proyecto, donde se muestra la misteriosa figura de un eclipse como pista del nuevo concepto.

La fecha elegida para el regreso del grupo Kpop fue fijada para el próximo 9 de marzo KST a las 6:00 p.m., y se espera que en los próximos días se lancen las imágenes en solitario de cada uno de los integrantes.

VICTON: Seung Woo volverá a la agrupación después del éxito de su fanmeeting en solitario.

Este será el primer comeback de VICTON junto a su séptimo integrante, Han Seung Woo, luego de la disolución de la agrupación masculina que lideraba: X1.

Gracias a su participación en el programa de competencia Produce x 101, el artista fue elegido líder y promocionó junto a X1 durante unos meses antes del escándalo que sufrió el show por fraude en las posiciones finales del ranking, lo que provocó la separación oficial del grupo.

Tras eso, Seung Woo se concentró en sus actividades en solitario debido a su gran popularidad, llegando a protagonizar su propia reunión de fans, antes de su reincorporación a VICTON.

VICTON revela logo del fan club oficial

Previo a la revelación de la primera imagen teaser, VICTON reveló el logo oficial de ALICE, nombre del club de fans de la agrupación.

“Gracias ALICE por siempre apoyar a VICTON”, escribieron en la publicación.

VICTON: como regalo por el tercer aniversario de ALICE (nombre del fandom), el grupo reveló el logotipo oficial de su club de fans.

PUEDES VER VICTON: Seungwoo, ex líder de X1, agota entradas para su fanmeeting en tiempo récord [FOTOS]

El nuevo logotipo fue lanzado como celebración por el tercer aniversario del club de fans, quienes han demostrado su apoyo incondicional al grupo pese a que no han promocionado los siete miembros juntos desde el álbum “Time of Sorrow” del 2018.