EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Son Ye Jin y Hyun Bin causan sensación en la fiesta de despedida de “Crash Landing on You” [VIDEO]

Son Ye Jin y Hyun Bin en la fiesta de despedida de Crash Landing on You
Son Ye Jin y Hyun Bin en la fiesta de despedida de Crash Landing on You

La pareja protagonista del Kdrama “Crash Landing on You”, Son Ye Jin y Hyun Bin llamó la atención de todos al llegar vestidos iguales.

EL 16 de febrero KST se transmitió el último episodio del drama coreano o KdramaCrash Landing on You”, protagonizado por los actores Hyun Bin y Son Ye Jin.

La pareja protagonista se unió a sus compañeros de reparto y producción para la fiesta de celebración que se realizó en el restaurante en Yeouido, Seúl.

PUEDES VER Hyun Bin y Son Ye Jin se pronuncian sobre rumores de citas

El lugar estuvo repleto de seguidores del dorama así como medios de comunicación, quienes no dejaron pasar la oportunidad de notar la similitud en el vestuario entre Hyun Bin y Son Ye Jin.

La pareja llegó vistiendo abrigos de camello y cuellos de tortuga. En los principales foros asiáticos se generaron hilos de comentarios comentando la intención detrás de la elección de su vestuario.

Algunos internautas juegan con la idea de que Hyun Bin y Son Ye Jin vinieron vestidos como 'pareja' para la fiesta de despedida de “Crash Landing on You”.

Algunos internautas apuntaban a que hacía una referencia al vestuario que utilizaron sus personajes en las escenas finales de “Crash Landing on You” (también conocido como: Emergency Love Landing, Crash Landing of Love; Love’s Crash Landing).

Hyun Bin y Son Ye Jin habrían querido hacer un homenaje a sus personajes al utilizar outfits similares al usado en las últimas escenas de "Crash Landing on You".

Por otro lado, no faltaron los netizen señalaban que era en realidad ‘un atuendo de pareja’, elevando así los rumores que existen sobre un romance secreto entre Hyun Bin y Son Ye Jin, en la vida real.

Estas especulaciones han rodeado a la pareja protagonista meses antes de que se iniciara el rodaje de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” (título en español), cuando fueron captados haciendo compras juntos en un supermercado en NY, Estados Unidos.

Hyun Bin y Son Ye Jin fueron vistos una vez yendo juntos al supermercado en los Estados Unidos.

Hyun Bin y Son Ye Jin son conscientes de los rumores de una relación secreta e incluso señalaron en más de una ocasión en que les gusta divertirse con esa idea, por lo que suelen postear selfies juntos para emocionar a sus fans.

Hyun Bin Son Ye Jin Instagram

PUEDES VER Son Ye Jin y Hyun Bin: detalles sobre su presunta boda, según prensa coreana

El elenco de “Crash Landing on You”

Durante la improvisada alfombra roja, los actores Kim Jung Hyun, Yoo Soo Bin, Jang Hye Jin y Seo Ji Hye, quedaron en evidencia cuando el flash de las cámaras reveló el exceso de polvos blancos sobre sus rostros.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Crash Landing On You”: Hyun Bin recibe cachetada de Son Ye Jin en grabaciones de dorama

¿De qué trata “Crash Landing on You”?

El drama de tvN cuenta la historia de amor que surge entre una la heredera chaebol, Yoon Se Ri (Son Ye Jin), que queda atrapada en Corea del Norte debido a un accidente de parapente y el oficial de élite Li Jung Hyuk (Hyun Bin) que la esconde y protege.

"Crash Landing On You" cuenta la historia de Yoon Se Ri (Son Ye Jin) con Ri Jung Hyuk (Hyun Bin).