Lazy loaded image

BLACKPINK recibe críticas tras aparecer en portada de VOGUE Korea

BLACKPINK se luce en la sesión fotográfica con dos conceptos visuales diferentes. No obstante, Lisa recibió críticas de parte de su fandom.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 18:17 h

La revista VOGUE Korea reveló el 15 de febrero la sesión fotográfica realizada con las cuatro integrantes del grupo BLACKPINK (BLΛƆKPIИK), para la edición de marzo.

En el photoshoot –a cargo de la fotógrafa canadiense Petra Collins- Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé aparecen retratadas bajo dos conceptos. El primero evoca un entorno de ensueño, mientras que el segundo hace uso de sombras para hacerlo más misterioso.

PUEDES VER BLACKPINK: Jennie celebró San Valentín junto al fotógrafo Hugo Comte

BLACKPINK aparecerá en el cover de la edición de marzo de la revista VOGUE Korea, con una editorial dirigida por Kihoh Sohn y Hyunji Nam.

La editorial con la bandgirl de YG Entertainment resulta especialmente significativo por ser la primera agrupación femenina de K-pop en aparecer en la portada de VOGUE Korea, además de ser el tercer artista en hacerlo después de BIGBANG y EXO.

Un detalle interesante y que ha logrado el agradecimiento del fandom de BLACKPINK, BLINK, es que cada una de las integrantes cuenta con su propia foto de portada, además de las dos grupales.

Jisoo en una portada individual para VOGUE Korea. Marzo 2020.

Rosé en una portada individual para VOGUE Korea. Marzo 2020.

Jennie en una portada individual para VOGUE Korea. Marzo 2020.

PUEDES VER BLACKPINK presente en la cinta “A todos los chicos de los que me enamoré 2” [VIDEO]

BLACKPINK: Las críticas al estilismo de Lisa

El 11 de febrero Lalisa Manoban reveló a través de su cuenta de Instagram su nuevo cambio de look, al mostrarse con el cabello negro, lo que causó furor entre sus seguidores.

Sin embargo, en la portada para VOGUE Korea fueron los BLINK quienes cuestionaron a Sunyoung Lee, encargada del cabello en la sesión fotográfica, así como a los editores de moda (fashion editor) Kihoh Sohn, Hyunji Nam, por mostrar a ‘Thai Princess’ con un flequillo excesivamente largo que ocultaba sus ojos, y que, en opinión de los internautas asiáticos resultaba poco favorecedor.

El flequillo de Lisa 'Royal Maknae' que lució en la editorial de VOGUE Korea no fue bien apreciado por los BLINK.

Video Recomendado

Lazy loaded component