Lazy loaded image

Song Hye Kyo estaría planificando su boda con magnate chino [FOTOS]

El presunto novio de la actriz Song Hye Kyo sería un poderoso empresario de Hong Kong, quien le habría regalado varias propiedades.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 9:40 h

El portal asiático, Sohu (una de los principales centros de noticias de China) publicó un informe sobre la actriz coreana Song Hye Kyo, anunciando sus intenciones de volver a sacarse después de 7 meses de firmar su divorcio de Song Joong Ki, con quien inició un romance durante las grabaciones del exitoso dorama “Descendants of the Sun”.

El artículo publicado originalmente el 6 de febrero, cita a una fuente cercana a la actriz que brindó detalles del nuevo novio, indicando que resulta estar muy por encima de su ex esposo, el también actor Song Joong Ki.

PUEDES VER Song Hye Kyo cambia de look tras escándalo de triángulo amoroso

“Es un hombre rico de Hong Kong con más de una docena de compañías bajo su nombre. Su patrimonio neto ya ha superado los 10 mil millones”.

El informe de Sohu ha sido replicado rápidamente en diversos portales chinos y vietnamitas, pero muy poco en medios coreanos, los cuales (según comentan los internautas en redes sociales) intentan evitar dañar más la imagen de Song Hye Kyo, una de las principales actrices de la ola Hallyu.

El portal chino Sohu presentó un informen titulado "Song Hye Kyo está a punto de casarse, su belleza y estatus están muy por delante de Song Joong Ki".

PUEDES VER Song Hye Kyo y Yoo Ah In son criticados por solidarizarse con víctimas de coronavirus

Los rumores sobre Song Hye Kyo

Meses antes de que se conociera la noticia del divorcio de la pareja Song-Song, fueron los medios chinos quienes brindaron las primeras señales de problemas en el matrimonio, al notar que la actriz había asistido a varios eventos en ese país sin su anillo de bodas.

Los medios chinos prestaron atención a que Song Hye Kyo apareció primero sin su anillo de bodas, y posteriormente también lo hizo Song Joong Ki.

Incluso especularon con que Song Hye Kyo tendría un ‘patrocinador’ en China, que habría influido para que ella protagonice importantes campañas publicitarias.

Días después de anunciar su divorcio Song Hye Kyo regresó a China para continuar con sus promociones como imagen de la marca de belleza Sulwhasoo.

PUEDES VER Jang Dong Gun exhibe triángulo amoroso entre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin

La razón del divorcio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki

Semanas después de conocerse la noticia del divorcio de la pareja dorada de Corea del Sur, el portal QQ presentó un informe indicando que la separación estaría ligada a las propiedades que la actriz poseía en Hong Kong, que habrían sido adquiridas con ayuda de un misterioso hombre.

“Song Hye Kyo tiene a alguien que la cuida en Hong Kong, incluso, este hombre secreto también le dio innumerables bienes inmuebles valiosos aquí”, explicó la página QQ, quien además señala que la intención de vender estas propiedades sin hacer partícipe a Song Joong Ki, habría molestado al actor.

El periódico hongkonés QQ informó en 2019, que Song Hye Kyo era cortejada por un poderoso empresario chino.

PUEDES VER Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo vinculado a escándalo sexual, según prensa china

La agencia de Song Hye Kyo

El portal vietnamita Ttvn.Toquoc señala que intentó establecer una comunicación con United Artists Agency, compañía que representa a la protagonista de “Descendants of the Sun”, para corroborar la información de Sohu, no obstante, esta evitó hacer un pronunciamiento oficial al respecto.

A pesar de que el informe de Sohu se hizo viral, la agencia de Song Hye Kyo evitó pronunciarse sobre la posibilidad de una boda.

PUEDES VER Song Hye Kyo presenta su nuevo estilo tras su divorcio de Song Joong Ki

Reacción de Song Joong Ki

Luego de revelarse que Song Hye Kyo estaría en planes para volver a contraer matrimonio, muchos usuarios desearon conocer la reacción que tendría su ex esposo Song Joong Ki.

Sin embargo, parece que el actor de “Descendientes del Sol” no le ha prestado mucha atención a los rumores, e incluso ha sido captado realizando un tranquilo paseo por las calles de Cartagena junto a su manager y miembros del staff de la producción.

Song Joong Ki Song Hye Kyo

PUEDES VER Song Hye Kyo y Song Joong Ki: la ruptura que rompió el corazón de una nación

El triángulo amoroso Song Hye Kyo, Hyun Bin y Rain

A finales de enero se filtró un chat entre Jang Dong Gun y Joo Jin Mo (estrellas acusadas de contratas escorts de lujo mejores de edad) en el que se mencionaba un presunto triángulo amoroso entre Song Hye Kyo, Hyun Bin y Rain.

Aunque hasta la fecha ninguno de los implicados ni sus agencias se han pronunciado sobre el asunto, los fans se han mostrado a la expectativa pues de confirmarse el hecho Rain le habría sido infiel a su esposa Kim Tae Hee, actriz con la que tenía una relación de un año en el 2014, fecha en la que se realizó la conversación entre Jang Dong Gun y Joo Jin Mo.

La actriz coreana Song Hye Kyo habría mantenido un triángulo amoroso con Bi Rain y Hyun Bin.

Asimismo, quedaría pendiente saber en qué momento y cómo Hyun Bin habría regresado a la vida de Song Hye Kyo, ya que como se sabe, ambos mantuvieron un romance desde el 2009 hasta el 2011.

PUEDES VER Song Joong Ki y Song Hye Kyo se volverán a juntar para nuevo dorama

Song Hye Kyo tras escándalo de triángulo amoroso

Después de que se desatara la controversia, la actriz no realizó ningún tipo de pronunciamiento y decidió continuar con normalidad su vida personal, tal como se pudo ver en sus publicaciones de Instagram.

Por el contrario, se mantuvo alejada del mundo del entretenimiento hasta el 14 de febrero, fecha en la que Sina publicó una sesión de fotos en las que Song Hye Kyo brilló por su renovada apariencia que indicaría que el escándalo no le habría afectado emocionalmente, según los fans.

Song Hye Kyo

Song Hye Kyo

Song Hye Kyo

PUEDES VER Song Joong Ki atraviesa duro momento por su divorcio con Song Hye Kyo

Song Hye Kyo: mensaje de apoyo por coronavirus

La profunda relación de Song Hye Kyo con China la sensibilizó a mostrar su apoyo a la comunidad que enfrenta el brote de coronavirus COV19.

Lazy loaded component

Su cuenta de Instagram fue la plataforma donde compartió este video hace unas semanas y expresó su posición en contra de la xenofobia y estigma que enfrenta la población de Wuhan.

No obstante, esta publicación provocó el rechazo de un sector de internautas a Song Hye Kyo, pues critican su cercanía con el país argumentando que se trataba de “conveniencia económica”.

Internautas coreanos reaccionan furibundos en Naver a las publicaciones de Song Hye Kyo y Yoo Ah In, recordando a la actriz su escándalo de evasión fiscal.

PUEDES VER Sin Photoshop y al natural: filtran imagen de Song Hye Kyo

¿Quién es Song Hye Kyo?

Song Hye Kyo nació el 22 de noviembre de 1981. A la fecha, tiene 38 años y ha pasado la mitad de su vida en el mundo del espectáculo. Es actriz, modelo y graduada en Artes Cinematográficas por la Universidad Sejong.

Hizo su debut como actriz con roles pequeños en 1996 al 1997. Luego alcanzaría la fama con Otoño en mi corazón en el 2000, uno de los dramas claves en la expansión del Hayllu.

Video Recomendado

Lazy loaded component