Lazy loaded image

Kim Tae Hee y Bi Rain: artistas no celebraron San Valentín juntos tras filtración de triángulo amoroso

Kim Tae Hee fue captada celebrando el Día de los Enamorados junto a compañeros de trabajo, sin rastro de Bi Rain, quien semanas atrás había sido vinculado en una relación con Song Hye Kyo.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 20:42 h

Kim Tae Hee, actriz de “Escalera al Cielo”, fue vista compartiendo tiernos momentos junto a sus compañeros de trabajo como celebración del Día de San Valentín, durante las grabaciones de su nuevo dorama Hi Bye, Mama!”.

La celebridad que está casada con el cantante Bi Rain, pasó la significativa fecha lejos de casa. Internautas en Pann y Qoo sospechan que sería producto de los chats filtrados que aludían a un triángulo amoroso entre su esposo, Song Hye Kyo y Hyun Bin.

PUEDES VER Goo Hye Sun: así festejó San Valentín a poco de iniciar su divorcio con Ahn Jae Hyun

Durante el 14 de febrero, Kim Tae Hee llegó al set de grabaciones de su Kdrama con regalos para todo el elenco e integrantes de la producción, quienes han mostrado cariño y apoyo a la estrella que regresa a la pantalla chica tras 5 años de hiatus.

Kim tae Hee

Ella se tomo tiempo entre el arduo horario de filmación del dorama para comprar chocolates, lazos, cajas y empacar los presentes personalmente. Los chocolates fueron entregados incluso a los extras y a los conductores de buses del equipo.

Tae Hee habría tenido esta idea para expresar su gratitud con la gente que trabaja a su lado.

Durante San Valentín, Kim Tae Hee pasó el día con sus compañeros de trabajo en "Hi Bye, Mama!"

Con estos detalles, sorprendió que la actriz no publicara un saludo a su pareja en su cuenta de Instagram. Bi Rain tampoco compartió alguna fotografía o Instastory para Tae Hee.

Aunque ambos actores mantienen en privado su relación matrimonial, las suspicacias aparecen porque el intérprete de “Rainism” aún no ha desmentido los rumores tras el hackeo del teléfono de Joo Jin Moo.

En una conversación se dio a entender que en el pasado -durante los primeros años de su noviazgo con Kim Tae Hee- Bi Rain habría estado enamorado de la actriz Song Hye Kyo. Por el momento, nadie se ha pronunciado al respecto.

Lazy loaded component

Mientras tanto, el público espera ver el drama “Hi Bye, Mama!” pues es el primer trabajo de Tae Hee luego de casarse con la superestrella de Corea y tener dos hijos. Su reencuentro con el plató es de lo más comentado en los artículos de Naver.

El dorama de fantasía se estrenará el 22 de Febrero en la televisión coreana.

Bi Rain junto a PSY y Song Seung Heon

El cantante Bi Rain no se ha pronunciado sobre las sospechas y filtraciones de su pasado amoroso. Sin embargo, se ha dejado ver en salidas con algunos amigos.

Bi Rain en Instagram. Captura.

Esta fotografía en la cuenta de Instagram de PSY lo muestra disfrutando del 13 de febrero con Song Seung Heon (actor de Otoño en mi Corazón) y con el autor del popular “Gangnam Style”.

Kim Tae Hee y Bi Rain

La polémica que sacudió el matrimonio de ambos artistas inició luego de que se filtraran algunos chats privados de conversaciones entre Joo Jin Mo y Jang Dong Gun.

El portal QQ reveló una de las imágenes del intercambio de mensajes que sostuvieron vía KakaoTalk, donde Jang Dong Gun hace referencia al posible triángulo amoroso en el que la pareja de Tae Hee estaría involucrado. “Hyun Bin, Bi Rain y Song Hye Kyo, la relación de estas tres personas”, se podía leer en la conversación.

Informe publicado por el portal asiático QQ revelando las conversaciones de Jang Dong Gun sobre Chat entre Jang Dong Gun y Joo Jin Mo hablando sobre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin.

Rápidamente, los rumores del posible engaño de Bi Rain hacia Kim Tae Hee se esparcieron por los diferentes portales coreanos, y aunque la pareja no se ha pronunciado, no se les ha visto juntos públicamente desde el incidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component