CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Goo Hye Sun celebra San Valentín tras iniciar divorcio de Ahn Jae Hyun

La aún esposa de Ahn Jae Hyun, Goo Hye Sun, actualizó su perfil de Instagram para mostrar cómo festejó el Día de los Enamorados.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun iniciaron su romance en 2015.
Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun iniciaron su romance en 2015.
Espectáculos LR

La actriz Goo Hye Sun continúa en el ojo del público, pero esta vez por haber pasado su primer 14 de febrero luego de su mediático divorcio del actor Ahn Jae Hyun.

Este Día de San Valentín no pasó desapercibido para los fans de la protagonista de “Boys Over Flowers”, quienes se preguntaron qué hizo en esta fecha especial.

PUEDES VER Goo Hye Sun: actriz se divierte con amigas tras declaraciones sobre su divorcio con Ahn Jae Hyun [VIDEO]

La respuesta la encontraron en el Instagram de Goo Hye Sun. La actriz compartió una serie de fotografías mostrando cómo fue su día en San Valentín.

Para alegría de los miles de fanáticos de la recordada “Jandi”, esta fecha la ex de Ahn Jae Hyun prefirió pasarla estudiando o eso es lo que muestra en su red social personal.

En las fotos del Instagram de Goo Hye Sun se le puede ver en el campus de su universidad en Inglaterra, donde viene estudiando desde enero pasado.

Goo Hye Sun en Instagram

Goo Hye Sun en Instagram

Para ver todas las fotos dar click AQUÍ

Como se sabe, la actriz de “Boys Over Flower” se encuentra cursando unos estudios complementarios para culminar su licenciatura en la Universidad de Sungkyunkwan.

Asimismo, compartió un tierno video junto a sus compañeros de la universidad:

Lazy loaded component
PUEDES VER Goo Hye Sun lanza advertencia contra Ahn Jae Hyun sobre su proceso de divorcio

Divorcio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

El pasado 5 de febrero, Goo Hye Sun ofreció una entrevista para el programa “Night of Real Entertainment” de SBS, donde habló sobre su separación con su todavía esposo.

Lazy loaded component

El actriz aclaró varios rumores que se generaron respecto a su matrimonio con Ahn Jae Hyun , desde cómo el actor le pidió el divorcio hasta que existieron alteraciones de los chats que reveló Dispatch.

Goo Hye Sun también dijo que existe un proceso pendiente para efectuar su divorcio con Ahn Jae Hyun y que será iniciado en los próximos meses del 2020.

PUEDES VER Ahn Jae Hyun decepciona a sus seguidores con descuidada apariencia

La razón del divorcio de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun

El destape de Dispatch motivó a que la protagonista del Kdrama “Blood” escribiera un furibundo post en Instagram revelando que su esposo le fue infiel.

“La razón correcta para el divorcio es el asunto extramarital de Ahn Jae Hyun. Escuché tantos rumores. sobre él saliendo con la actriz en el drama que está filmando actualmente", se leía en la publicación del 4 de setiembre del 2019, que fue borrada a los pocos minutos. No obstante, un mes después, la actriz coreana volvió a escribir sobre la infidelidad de su esposo.

Goo Hye Sun volvió a hablar de la supuesta infidelidad de Ahn Jae Hyun, en un post publicado el 11 de octubre del 2019. [Captura Instagram]

Meses después, en una entrevista para TV Chosun, volvió a referirse a la supuesta aventura amoroso de Ahn Jae Hyun con Oh Yeon Seo, su coprotagonista en “People With Flaws”.

“Le pregunté sobre el escándalo con la otra actriz, pero él no quiso explicarlo”.

Goo Hye Sun acusó a Ahn Jae Hyun de serle infiel con su coprotagonista en People with Flaws, la actriz Oh Yeon Seo.

PUEDES VER Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun causan revuelo entre los fans con inesperados anuncios

Goo Hye Sun y sus polémicas en Instagram

En agosto del 2019 Goo Hye Sun anunció los planes de separación de Ahn Jae Hyun a través de Instagram. Desde entonces, ha usado la misma red social para realizar publicaciones que han generado polémica entre el público.

Además de la acusación en contra de Oh Yeon Seo, la recordada ‘Jandi’ de “Boys Over Flowers” subía fotos con leyendas que evidenciaban que estaba pasando un mal momento emocional. Asimismo, siguió compartiendo presuntas pruebas en contra de Ahn Jae Hyun, pero terminaba borrándolas a los pocos minutos, generando que los seguidores cuestionen sus actos.

A través de Instagram, Goo Hye Sun ha realizado diversas publicaciones que han generado polémica y muchas veces rechazo de sus fans.

En una ocasión subió una nueva versión de su tema “Must I Die”, causando pánico entre sus fans que pensaron que planeaba atentar contra su vida.

Goo Hye Sun y el álbum de su juventud

Con motivo del Año Nuevo Lunar, Goo Hye Sun compartió con sus seguidores de la red social un álbum con fotos de su infancia y su juventud.

Aunque muchas de sus publicaciones la han llevado a estar en ojo de la tormenta, la opinión pública tuvo una muy buena impresión de ella, en especial de su imagen ya que esta aún conserva la frescura de su juventud, pese a que la actriz cumplirá 40 en unos cuantos años.

Goo Hye Sun durante su etapa como estudiante de secundaria. Instagram. 25 de enero 2020.

Goo Hye Sun a los 4 años. Instagram. 25 de enero 2020.

¿Quién es Goo Hye Sun?

Actriz, cantante, escritora, productora y más. Goo Hye Sun, gracias a su formación, es una de las artistas más completas y multifacéticas de Corea del Sur. Cerca de cumplir los 36 años, tiene en su haber más de una decena de doramas en los que ha participado, entre los cuales figura el fenómeno mundial “Boys Over Flowers” (2008).

Desliza las imágenes de Google Translate para conocer el inesperado resultado con el nombre de la serie ‘Boys Over Flowers’.

Como escritora ha realizado un aproximado de 10 trabajos, entre guiones, novelas y ensayos. Asimismo, ha dirigido 4 cortometrajes y 4 películas.

Actualmente se encuentra alejada de sus actividades profesionales pues se encuentra en Inglaterra llevando un curso de idiomas.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun

La historia de amor de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se remonta al dorama que ambos protagonizaron: Blood (2015)

Lazy loaded component

Ambos actores tuvieron química en el set y luego confesaron que casi fue “amor a primera vista”. Durante una entrevista incluso mencionaron que en el momento de lectura de guion ya sentían atracción el uno por el otro.

Su relación recién fue descubierta al año siguiente, cuando el portal Dispatch publicó las fotos de la pareja en una cita. Ambos se veían muy felices y los internautas aprobaron su relación. Goo Hye Sun es tres años mayor que Ahn Jae Hyun.

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun captados por Dispatch en marzo del 2016.

A un mes de este destape, la pareja anunció que su matrimonio sería en mayo. La boda se realizaría en estricto privado, pues no deseaban que la prensa opacara su felicidad.

Para la boda, Ahn Jae Hyun y Go Hye Sun donaron el monto de sus regalos como recién casados al hospital Severance, donde se filmó Blood.

El 21 de mayo del 2016 Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se casaron en una ceremonia privada en la que asistió solo su familia.

A un año de su boda, la pareja pasó a grabar un reality show donde mostraron cómo se desarrollaba su vida de recién casados.

Lazy loaded component

El público se enganchó con el programa “Newlywed Diaries” que los mostraba como una pareja tierna (con sus pequeñas peleas) pero no imaginaban lo que realmente pasaba entre ellos.