Lazy loaded image

BLACKPINK: Jennie celebró San Valentín junto al fotógrafo Hugo Comte

La estrella de BLACKPINK y el fotógrafo de VOGUE se fotografiaron juntos durante un almuerzo en Londres.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 15:38 h

El 14 de febrero el fotógrafo de moda Hugo Comte publicó en sus stories de Instagram varias fotografías junto a la estrella Kpop, Jennie Kim, miembro del cuarteto femenino BLACKPINK.

Las imágenes mostraban a la pareja almorzando juntos en Londres, Inglaterra.

PUEDES VER BLACKPINK: Lisa promociona marca de ropa, pero es criticada por fans [FOTOS]

Jennie ‘Human Chanel’ fue etiquetada en las imágenes y compartió una de ellas en su cuenta de Instagram, junto a dos emoji de corazón.

La rapera y vocalista de BLACKPINK, Jennie Kim compartió en su cuenta de IG esta imagen junto al fotógrafo francés Hugo Comte.

El fotógrafo francés Hugo Comte y Jennie Kim almorzando juntos en Londres, Inglaterra durante el Valentine's Day.

El fotógrafo francés Hugo Comte compartió esta fotografía junto a Jennie Kim, integrante de BLACKPINK.

Según trascendió la cantante nacida del 16 de enero de 1996, viajó a Inglaterra para participar de una sesión fotográfica de Gentle Monster, marca coreana de gafas de sol de alta gama, de la cual ‘JenJen’ es imagen.

La sesión fotográfica estaría a cargo de Hugo Comte, y como previo a las imágenes oficiales ‘Ruby Jane’ publicó varias instantáneas de ella luciendo los mencionados accesorios cuyo valor oscila entre los 280 y 320 dólares cada uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER BLACKPINK presente en la cinta “A todos los chicos de los que me enamoré 2” [VIDEO]

¿Quién es Hugo Comte?

Es uno de los fotógrafos de moda más solicitados actualmente. En octubre del 2019, captó la atención por las fotografías que hizo de Willow y Jaden Smith para la revista VOGUE Italia, bajo el tema “Dream your reality / Sueña tu realidad”.

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, son los protagonistas de la portada de Vogue Italia, realizada por Hugo Comte. Octubre 2019.

Un mes después, en noviembre, la modelo Bella Hadid compartió en su cuenta de Instagram las fotografías semidesnuda que Hugo Comte le hizo para la publicación Pop Magazine.

Bella Hadid compartió imágenes de una antigua sesión de fotos que hizo para Pop Magazine, bajo el lente del fotógrafo Hugo Comte.

Y en enero del 2020, la cantante Dua Lipa reveló la portada de su nuevo álbum “Future nostalgia”, reconociendo en los créditos al citado artista visual, de quien dijo: “Tuve que trabajar con el fotógrafo Hugo Comte, de quien soy una gran admiradora. Estoy realmente agradecida de que podamos trabajar juntos en esto”.

“Future nostalgia, el álbum, se estrena el 3 de abril. Fotografía tomada por Hugo Comte”, escribió la cantante Dua Lipa en Twitter, 29 de enero 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component