Song Hye Kyo cautiva con nuevo look poco después de polémica por triángulo amoroso [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Feb 2020 | 15:02 h
Song Hye Kyo, actriz de 38 años (edad coreana).
Song Hye Kyo, actriz de 38 años (edad coreana).

La bella Song Hye Kyo regresa al ojo público luego de que se le envolviera en romance con Hyun Bin y la estrella del Kpop Rain.

Los polémicos chats filtrados de los actores Jang Dong Gun y Joo Ji Mo -que produjo el rechazo del público por la acusación de contratar escorts menores de edad- llegaron a involucrar a tres de las más grandes celebridades de Corea del Sur: Song Hye Kyo, Hyun Bin y Rain.

Aunque los mencionados no se encuentran relacionados el escándalo sexual, su imagen se ha visto afectada pues, según la conversación de la estrella del dorama “Todo sobre Eva” (2000), habrían sostenido un triángulo amoroso durante los primeros años de la década del 2010.

PUEDES VER Song Hye Kyo y Yoo Ah In son criticados por solidarizarse con víctimas de coronavirus

La actriz coreana Song Hye Kyo habría mantenido un triángulo amoroso con Bi Rain y Hyun Bin.

Si bien tras casi un mes de la polémica, la actriz de “Descendents of the Sun” (dorama que protagonizó en 2016 junto a su ahora ex esposo Song Joong Ki) ha realizado algunas apariciones a través de las redes sociales que no han estado exentas de las críticas, no es sino hasta el 14 de febrero en el que retomó con fuerza su carrera al formar parte de una campaña para Sina Entertainment en donde se le puede apreciar totalmente renovada.

Song Hye Kyo Sina

Cabello rizado y esponjoso y un maquillaje ligero acompañados de un vestuario casual dieron a la estrella coreana que está a punto de cumplir 40 años una imagen juvenil y refrescante, tal como han venido señalando los internautas que hacen uso del citado portal chino.

Cabe resaltar que algunos usuarios han afirmado que, además de verse mejor, reaparecer oficialmente a través de Sina es una buena elección de la también modelo, ya que el sitio es el más popular de China, país en el que goza de tanta fama como en su natal Corea del Sur.

Lazy loaded component

A continuación, algunas de las imágenes que pertenecen a la sesión en la que Song Hye Kyo muestra su cambio de look. Las demás fotos pueden ser apreciadas en la galería que se encuentra en la parte superior.

Song Hye Kyo Sina 1

Song Hye Kyo Sina 1

Song Hye Kyo Sina

Song Hye Kyo y Sina

PUEDES VER Kim Tae Hee y Bi Rain no pasaron San Valentín juntos tras escándalo de trío amoroso

Song Hye Kyo estaría alistando su nueva boda

Song Hye Kyo estuvo casada con Song Joong Ki desde octubre del 2017 hasta junio del 2019. Ocho meses después de la separación de la Pareja Dorada de Corea del Sur, el 14 de febrero del 2020 exactamente, el portal chino Sohu publicó un informe en el que revelaba los planes del futuro matrimonio de la actriz.

Conforme al medio, la recordada protagonista del dorama “Otoño en mi corazón” se casará con un multimillonario de Hong Hong, quien había sido un gran soporte para ella durante sus promociones en China.

El portal chino Sohu presentó un informen titulado "Song Hye Kyo está a punto de casarse, su belleza y estatus están muy por delante de Song Joong Ki".

Hasta el momento la agencia de Song Hye Kyo no ha emitido un comunicado oficial sobre el tema.

Song Hye Kyo: mensaje de apoyo por coronavirus

La actriz sí se ha pronunciado respecto a la crisis de salud que enfrenta China por la propagación del COV19. En su cuenta de Instagram, Song Hye Kyo envió un mensaje de apoyo a la población afectada.

Lazy loaded component

En este video, que pide tener empatía por la comunidad de Wuhan, la celebridad se mostró en contra de la xenofobia que comenzó a surgir a raíz de la enfermedad.

Como resultado, la actriz enfrentó críticas de algunos netizens (internautas) que creen que su interés por la causa no es genuino, sino que responde al beneficio económico que ella cosechó en el país asiático.

Resulta sorprendente que el post de Song Hye Kyo pidiendo compasión por la víctimas del coronavirus en China no obtuviera mayor repercusión entre sus 9 millones de seguidores.

No obstantante, Song Hye Kyo dejó en claro que su propósito es firme al limitar los comentarios de su publicación y solo quedarse con uno de apoyo que provenía de una colega.