Lazy loaded image

BTS: idols Kpop son nominados en los Kids Choice Awards y la votación ya está abierta

Los KCA 2020 lanzaron sus nominaciones y BTS está en competencia. ARMY puede votar por ellos de dos formas distintas y aquí te mostramos cómo.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 16:39 h

Los fans de BTS podrían darle un nuevo premio a su grupo de Kpop favorito. Esta vez, con sus votos harían que los Bangtan Boys se coronen en los Kids Choice Awards.

La premiación de Nickelodeon se realizará el 22 de marzo a las 7:30 pm (hora local).

PUEDES VER BTS: revelan al “gemelo perdido” de Jimin y provoca descontrol entre ARMY [FOTOS y VIDEOS]

Este año, los 'Bangtan Boys’ alcanzaron dos nominaciones en las categorías de Grupo Musical Favorito y Estrella Global Favorita de los KCA.

En la primera categoría, BTS compite con Fall Out Boys, Jonas Brothers, Maroon 5, Panic! At The Disco y The Chainsmokers.

BTS KCA kids choice

La segunda nominación los ubica como representantes de Asia y se enfrenta en votos con Dua Lipa (UK), J Balvin (América Latina), Rosalía (Europa), Sho Madjozi (Africa), Taylor Swift (América del Norte) y Tones and I (Australia)

La categoría internacional de los Kids Choice Awards escoge a un representante de cada región.

¿Cómo votar por BTS en los KCA 2020?

ARMY puede usar dos formas para enviar su apoyo al grupo de K-pop.

En primer lugar, la página de votos de los KCA 2020 a la que puedes ingresar aquí.

En este sitio web, se tiene que elegir un favorito en todas las categorías de forma obligatoria y tiene un máximo de 100 votos por día. No es necesaria la creación de una cuenta.

La segunda opción es Twitter. Deberá incluirse el hashtag de la premiación y añadir el del grupo a elección. Cada categoría tiene un formato distinto

BTS: lanzan nuevas imágenes teaser para "Map of the Soul: 7".

La fórmula para Grupo Musical Favorito es #KCA + #VoteBTS + @BTS_twt (la etiqueta del grupo).

En cambio para Artista Global, usa estos hashtags en Twitter: #KCA + #VoteBTSGlobal + @BTS_twt

Mucha atención, porque estas dos fórmulas no se pueden combinar en un solo tuit, de acuerdo a la fanbase global BTS on the Charts.

BTS ya ganó la categoría internacional en el 2018 y es un gran candidato a repetir trofeo en los Kids Choice Awards 2020.

BTS en los Kids Choice Awards 2018

El 26 de febrero del 2018 se anunció que BTS estaba nominado a "Favorite Global Music Star” de Kids Choice Awards. Era el segundo año en el que se presentaba la categoría, abierta en 2017 con sus primeros nomindados del Kpop Big Bang.

En esa opotunidad, los Bangtan Boys, representantes de Asia, compitieron contra Taylor Swift (Norteamércia), Maluma (Sudamérica), Black Coffee (África), Lorde (Australia/Nueva Zelanda), The Vamps (Reino Unido) y Zara Larsson (Europa). La categoría "Favorite Global Music Star” se aprecia a partir de los 3:35 minutos.

Lazy loaded component

La gala central del evento se realizó el 24 de marzo en Los Ángeles. BTS no pudo asistir, pero fue anunciado como el famante ganador.

BTS Kids Choice Awards 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component