ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto
EN VIVO - Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido por la Liga 1 Betsson

Super Junior: Eunhyuk se une a “Weekly Idol” tras salida de Jo Se Ho y Nam Chang Hee [FOTOS]

Espectáculos LR

Super Junior: Eunhyuk será el primer MC invitado luego de la salida de Nam Chang Hee y Jo Se Ho.
Super Junior: Eunhyuk será el primer MC invitado luego de la salida de Nam Chang Hee y Jo Se Ho.

El cantante de Super Junior será el primero en tomar el lugar de los comediantes debido a un sorpresivo anuncio de MBC Music.

Publicidad

Eunhyuk de Super Junior ha sido elegido como el primer idol Kpop que se unirá a la producción de “Weekly Idol”, luego del inesperado anuncio de la salida de Jo Se Ho y Nam Chang Hee.

El programa de variedades coreano se despedirá de dos de sus presentadores e integrará al cantante debido a un reciente cambio dentro de la empresa encargada del show, la cadena MBC.

PUEDES VER Shindong de Super Junior: “si no perdía peso ahora podría morir a los 40” [VIDEO]

Eunhyuk de Super Junior en Weekly Idol

El anuncio se hizo el 12 de febrero, cuando un representante de la compañía de entretenimiento anunció que los comediantes habían decidido dar un paso al costado y abandonar la conducción de “Weekly Idol”.

Esto se debería a los diferentes cambios que está realizando la empresa, como la reciente variación de nombre, pasando de ser MBC MUSIC a tan solo MBC M.

Por otro lado, la fuente mencionó que el programa continuará con la conducción de Kwanghee, pero se añadirá a un presentador especial para acompañarlo durante el show.

Eunhyuk de Super Junior en Weekly Idol

Ante esto, se anunció que el primer convocado es Eunhyuk, pero solo tendrá una aparición temporal ya que el artista elegido variará cada episodio.

Este sería solo uno de los cambios programados por la agencia. A partir de ahora, “Weekly Idol” regresará con el popular segmento ‘Random Play Dance’, gracias a la votación del público, y añadirán un nueva sección llamada ‘VS Project’, donde los idols recrearán sus momentos pre debut para que sus fans puedan ver cuánto han crecido como artistas.

PUEDES VER Seolhyun de AOA sorprende a Lee Min Ho con regalo en set de dorama

El cantante de Super Junior haría su primera aparición como MC especial a partir del episodio del 19 de febrero, una semana después de la última transmisión junto a Jo Se Ho y Nam Chang Hee.