Lazy loaded image

BTS: Taehyung sorprende a fan con propuesta que provoca descontrol en ARMY [VIDEO]

El popular V de BTS halagó las habilidades artísticas de una fan ARMY durante una divertida sesión de interacciones en Weverse.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 20:42 h

ARMY tiene fans muy talentosos entre sus filas y Taehyung, uno de los vocalista de BTS, lo volvió a comprobar cuando ingresó a la plataforma Weverse este 13 de febrero.

Una foto editada de V estaba entre lo más comentado de la plataforma. En ella se observaba al idol usando una boina.

PUEDES VER BTS: tour “Map of the Soul” rompe récord de Ariana Grande y Taylor Swift [FOTOS]

“Hay muchos ARMY con talento. V luce muy bien en esta versión”, comentó una fan al compartir el trabajo de @hotVlue.

Luego de ver las imágenes, Taehyung dejó su propia opinión que alcanzó -incluso- el nivel de una propuesta laboral: “Wow, esto luce muy natural. ¿Te gustaría venir a trabajar a nuestra compañía?”.

Taehyung en Weverse. Capturas.

Otra foto también llamó la atención del cantante: un dibujo digital en la que se le veía usando traje con una taza en las manos. Una pieza basada en las imágenes teaser del próximo álbum de BTS.

“... ¿cuánto talento tiene ARMY?”, se preguntó V.

Taehyung en Weverse. Capturas.

Tras ello, Weverse se convirtió en una exposición de dibujos donde no solo los fans más experimentados se animaron a mostrarle sus trabajos a Taehyung; los aprendices también se atrevieron a hacerlo.

“Taehyung, no soy la mejor, pero lo intenté”, escribió una de las seguidoras.

Taehyung en Weverse. Capturas.

A ello, el artista respondió “No puedo ocultar mi admiración”.

En este caso, la fan se excusó señalando que ella sabía dibujar pero sus habilidades no le alcanzaban para reproducir con fidelidad a los ‘Bangtan Boys’.

“Yo dibujo bien pero solo con gente normal de modelo. No puedo dibujar a BTS porque temo arruinar sus rostros”.

A lo que Taehyung contestó “¿dónde conseguiste ese cálido corazón?” para decirle a su seguidora lo agradecido que estaba por sus palabras.

Taehyung en Weverse. Capturas.

El vocalista de BTS suele tener estas sesiones en Weverse donde responde las publicaciones de su fandom ARMY. Anteriormente incluso contestó a una fan peruana y le dijo que le gustaría visitar Machu Picchu.

Su grupo de K-pop realizará su esperado comeback el 21 de febrero con MAP OF THE SOUL: 7.

Taehyung baila EGO

Lazy loaded component

Las ARMY estuvieron en medio de un debate luego de que Big Hit revelara un video donde aparecía un misterioso bailarín interpretando parte de la coreografía de “EGO".

Días después, el secreto fue develado por J-Jope, quien reveló a través de Weverse que fue Taehyung el protagonista del video de BTS en Twitter.

Taehyung se molesta con ARMY en Weverse

V es bastante activo en Weverse. En la plataforma interactúa bastante con ARMY, e incluso tiene la capacidad para comunicarse en otros idiomas.

Aún así, el idol ha demostrado saber poner un límite a la confianza que brinda. Prueba de esto es un evento pasado en el que una fan malinterpretó sus palabras y terminó lanzando un comentario que no fue de su agrado, motivo por el que le dio una respuesta tajante que fue celebrada por su fandom.

taehyung weverse

Video Recomendado

Lazy loaded component