Lazy loaded image

BTS: ARMY encuentra al “gemelo perdido” de Jimin [FOTOS y VIDEOS]

Dos personas, entre ellas un actor chino, vienen generando sensación en ARMY tras hacerse notorias sus similitudes con el idol Kpop Jimin.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 18:49 h

Los fans de BTS sorprenden una vez más por sus dotes en la investigación. En esta oportunidad, ARMY impactó al mostrar su más reciente hallazgo: un par de personas que se parecen al cantante de Kpop Jimin. Entre estas, un actor infantil de origen chino.

En redes sociales, las fotos del pequeño comenzaron a circular debido a que este participa como actor en un drama chino.

PUEDES VER BTS: Jimin hace generosa donación a su escuela secundaria

El niño se llama Han Hao Lin y tiene 10 años. A su corta edad ya tiene experiencia en un par de producciones chinas llamadas “La leyenda de Zu” y “Heavenly Sword and the Dragon Slaying Sabre”.

El niño actor Han Hao Lin se convirtió en viral en la comunidad ARMY.

La curiosidad de los admiradores de BTS se despertó cuando las capturas de las escenas de Han Hao Lin se hicieron viral por su gran parecido con el idol.

Este pequeño es considerado como su versión infantil, y los fans incluso lo compararon con las fotos de Jimin cuando era niño.

A la izq. el niño actor Han Hao Lin. A la derecha una foto de infancia de Jimin.

Las mejillas, la forma de las cejas y los ojos son algunos rasgos característicos del cantante y bailarín.

Hace un tiempo, ARMY también había encontrado a un doble del intérprete de “Serendipity” en el lugar más insólito: una foto histórica.

En esta imagen a blanco y negro, algunas fans identificaron a una de las mujeres como si fuera una “hermana perdida” del cantante.

Fans encontraron a una mujer parecida a Jimin en un libro de historia.

Todas estas curiosidades sorprenden por lo increíble que es encontrar a alguien que comparta tantos rasgos físicos con alguna persona, más aún si son de generaciones o épocas distintas.

Respecto a Hao Lin, queda esperar unos años para ver si mantiene el parecido con Jimin, quien es uno de los idols más populares del Kpop.

PUEDES VER BTS: Jimin se vuelve viral tras presentación en los Grammy 2020 [VIDEO]

Donación de Jimin

El cantante Jimin ha demostrado una vez más su gran corazón al realizar una increíble donación a la prestigiosa Busan High School of Arts, su alma mater y donde estudió danza moderna.

De acuerdo al reporte, el miembro de BTS habría obsequiado nuevo material en beneficio de los 1200 estudiantes de la institución. La donación consistiría en mil doscientas carpetas y sillas nuevas, que ya fueron instaladas en el lugar.

BTS: el año pasado, Jimin otorgó becas escolares a diversos alumnos y realizó una generosa donación a su alma mater.

PUEDES VER Jimin de BTS: ‘Promise’ alcanza las 200M de reproducciones y se prepara para un nuevo récord

Jimin de BTS y Soobin de TXT

Los integrantes de BTS y TXT se unieron para el décimo quinto aniversario de la empresa Big Hit y como parte de las actividades se hizo pública una sesión de fotos de los idols, pero Jimin y Soobin fueron quienes se robaron el show.

Luego de la publicación de las imágenes de los cantantes Kpop, cientos de memes circularon en redes sociales debido a la diferencia de estatura entre Jimin y Soobin.

Si bien Jimin no fue el de menor estatura de todos los idols de Kpop, es quien más llamó la atención entre los ARMYs y MOAs.

PUEDES VER BTS: historia desconocida de Jimin y su profesor del colegio [VIDEO]

Fan “se casa” con Jimin

Un joven llamado Oli London causó gran polémica entre los seguidores de BTS al realizar una boda falsa con una imagen de cartón de Jimin.

El fan no solo dice estar enamorado del idol, sino se realizó millonarias operaciones para poder lograr tener un rostro muy similar al del artista.

Jimin

PUEDES VER BTS: Youtuber somete a su esposo a radical cambio de look inspirado en Jimin [VIDEO]

El “clon” de Jimin

Precisamente las múltiples y millonarias operaciones que se ha realizado Oli London en su afán de parecerse a Jimin (a quien considera el sinónimo de la perfección, según dijo en una entrevista), ha llevado a que en las redes los fans del Kpop le den el apelativo de “clon” del referido idol.

Por su parte, ARMY ha optado por tratar de denunciar, a través de Twitter, el comportamiento del joven británico de 30 años, pues, según lo que afirman, podría afectar la tranquilidad del bailarín principal de BTS.

Oli London aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Jimin.

PUEDES VER BTS: Jimin vuelve al cabello plateado y marca tendencia [FOTOS + VIDEOS]

Jimin y Ashton Kutcher

La segunda presentación de BTS en el programa “The Late Late Show" en enero pasado generó una de las imágenes más divertidas.

Asthon Kutcher, James Corden y todos los miembros de BTS jugaron a las escondidas.

Lazy loaded component

Durante el juego el actor de Hollywood sorprendió a los ARMY al cargar en brazos a Jimin luego de descubrir dónde se ocultaba.

PUEDES VER BTS: Jimin preparó sorpresa a Sarang, la niña que acompañó al grupo en el show navideño

Jimin en “San Valentín”

Una encuesta reciente encuesta realizada por la compañía Seven Edu volvió a demostrar que Jimin es uno de los idols más populares del momento: con más del 50% de las preferencias, “ChimChim” fue elegido como la estrella a la que los estudiantes de secundaria y preparatoria quieren darle un chocolate por “San Valentín”.

ARMY celebra el primer aniversario de "Promise" de Jimin.

PUEDES VER BTS: tour “Map of the Soul” rompe récord de Ariana Grande y Taylor Swift [FOTOS]

Jimin y Jungkook podría formar una nueva subunidad

El cantante estadounidense Ari Staprans Leff, mejor conocido como Lauv, presentó en un evento privado en Nueva York un adelanto del tema colaborativo que hizo junto a dos de los integrantes de BTS, posterior al remix de “Make It Right” realizado en octubre del 2019.

El cantante y productor Lauv reveló que el tema "Who" es una colaboración con Jimin y Jungkook de BTS.

Se trataría de la canción “Who”, descrita por Lauv como una pista “muy genial, interesante y misteriosa”.

Lazy loaded component

Por otro lado, la noticia ha servido para que el ARMY especule que Big Hit, empresa que gestiona al grupo K-pop, estaría planeando formar una subunidad con Jimin y Jungkook, ‘Jikook’.

Jimin y Beomgyu de TXT

Para ARMY no es una novedad que TXT es un ferviente admirador de sus compañeros mayores de empresa, BTS.

Los integrantes del joven grupo de la Big Hit han expresado en varias oportunidades sus deseos de poder igualar el talento de los Bangtan Boys.

Del referido quinteto, quien más se ha mostrado entusiasta en cuanto a este aspecto es Beomgyu. El idol de 19 años tiene como objeto de admiración principalmente a Jimin. Según sus declaraciones, esto se debe a la fuerza y potencia de las presentaciones de “ChimChim”, las cuales hacen parecer que “estuviera poniendo su vida” en el escenario.

TXT BTS

Jimin y su récord de popularidad

El 15 de febrero se reveló el ranking de reputación de marca de integrantes individuales de grupo de chicos, correspondiente al último mes. En este Jimin figuró una vez más y por 14 veces consecutivas en el primer lugar. La hazaña le permitió romper la antigua marca de Kang Daniel (13 meses en el número uno) y establecer un nuevo récord.

Video Recomendado

Lazy loaded component