Song Joong Ki regresa a los doramas con la segunda temporada de “Arthdal Chronicles”

Song Joong Ki encarna a Eun Sum, personaje principal del Kdrama. En su primera temporada, fue una de las producciones más costosas de su industria.

El ex esposo de Song Hye Kyo fue protagonista en la primera temporada del dorama junto a Jang Dong Gun, estrella de “Todo sobre Eva”.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 12:25 h

“Arthdal Chronicles”, el ambicioso dorama de época y fantasía de tvN, confirmó su segunda temporada para alegría de sus fans.

Este show que contó con la participación de Song Joong Ki, Jang Dong Gun, Kim Ji Won y Kim Ok Bin iniciará su producción en este año, confirmó la compañía Studio Dragon.

PUEDES VER Lee Hani criticada por asistir a fiesta junto a actores de “Parasite” tras los Oscar [VIDEO]

Se espera que los actores principales retomen sus personajes aunque todavía no se ha dado un comunicado formal de parte de ellos.

De acuerdo a la producción, la segunda temportada de “Arthdal Chronicles” se está preparando con la meta de iniciar grabaciones en la segunda mitad del año.

“El tiempo exacto, así como la elección de directores y actores todavía está en discusión”, explicó tvN.

En Arthdal Chronicles, los personajes de Song Joong Ki y Jang Dong Gun pertenecen a bandos opuestos. La trama gira alrededor de sus destinos.

Reportes iniciales de Ilgan Sports apuntaban a que se estaba priorizando el horario de los actores principales para que lograr que se queden con sus mismos roles en el dorama.

“Arthdal Cronicles” es un drama épico sobre héroes luchan entre sí para apropiarse de la mítica tierra de Arth. La primera temporada costó casi 42 millones de dólares en producción. Para el público extranjero, fue distribuida por Netflix.

Elenco de Arthdal Chronicles: Jang Dong Gung, Song Joong Ki, Kim Ji Won y Kim Ok Bin.

Se tenía programado continuar la trama a lo largo de varias temporadas, pero debido a que el divorcio de su protagonista Song Joong Ki estalló en plena emisión del dorama, el rating no llegó a los niveles esperados y preocupó a los seguidores de la historia.

Esta producción recibió críticas mixtas de la audiencia respecto a la trama y fue comparada negativamente con “Game Of Thrones”.

Lazy loaded component

A pesar de ello, la primera entrega cerró con un final ambiguo, lo que de todas formas abrió la posibilidad de continuar con las historias de sus personajes en una segunda etapa; especialmente las de Jang Dong Gun y la de Song Joong Ki

El ex esposo de Song Hye Kyo actualmente graba la cinta “Bogotá” en Colombia, pero los fans de la serie esperan que el actor coreano acomode su agenda en los siguientes meses para continuar con la historia de fantasía.

Video Recomendado

Lazy loaded component