BLACKPINK: Lisa promociona marca de ropa, pero es criticada por fans [FOTOS]

BLACKPINK: Lisa lanzará nueva marca de moda bajo YG Entertainment

Lisa, bailarina principal de BLACKPINK, ingresa al mundo de la moda con el nombre de ‘Lalisa Manobal’, sin embargo, BLINK cuestiona decisión.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 17:41 h

La popular integrante de BLACKPINK, Lisa, estrenaría su primera marca de ropa, pero esta noticia no ha sido del agrado entre los fans de la agrupación, según HYPEBEAST Korea.

Las primeras sospechas comenzaron hace unos días, cuando YG Entertainment adquirió los derechos por el nombre real de la artista, tanto ‘Manobal’ como ‘Manobal Lalisa’, para convertirlos en marca comercial con fines señalados en la categoría de ‘Vestimenta’.

PUEDES VER BLACKPINK presente en la película “A todos los chicos de los que me enamoré 2” [VIDEO]

Lisa de BLACKPINK

Aunque en un inicio se creía que la agencia habría realizado la solicitud para obtener el completo control sobre los nombres de la cantante si ella decidía romper su contrato, tras el anuncio, una nueva inquietud ha surgido con respecto a su futuro en la industria.

Pero no se trataría del posible éxito de la marca, ya que Lisa es considerada un icono de la moda tanto en Corea como en el ámbito internacional, por lo que no tendría problemas al promocionar con las nuevas prendas.

Lo que preocupa a los BLINKs (fanáticos de BLACKPINK) son las actividades de la cantante debido a este nuevo proyecto, debido a los problemas que tuvo en el pasado por asociarse con marcas pertenecientes a YG Entertainment.

Lisa de BLACKPINK

Lisa ha trabajado con grandes marcas de lujo como Celine (Francia) y fue elegida como embajadora de la empresa de ropa filipina Penshoppe. Sin embargo, su contrato exclusivo con NONA9ON y la línea de cosméticos Moonshot -ambos pertenecientes a YG- le impidieron trabajar con otras grandes compañías de moda.

En suma a esto, también se alza la preocupación de que Lisa solo esté enfocada en proyectos fuera del ámbito musical, cada vez más lejos de realizar su esperado debut en solitario.

PUEDES VER Hyuna posa en lencería y es criticada por fans coreanos [FOTOS y VIDEO]

A pesar de esto, Lisa continuará con el proyecto y HYPERBEAST ha confirmado en Instagram que la nueva línea de ropa de la cantante de BLACKPINK -bajo el nombre ‘Lalisa Manobal’- incluirá abrigos, chaquetas y hasta ropa interior.

Cambio de look de Lisa

Lisa, miembro de BLACKPINK, compartió en Instagram una imagen donde aparece con un look renovado, lo que causó furor y una serie de rumores entre sus fanáticos. El post ya cuenta con millones de likes y comentarios.

Lisa de BLACKPINK en Instagram

Los BLINK, al ver el nuevo look de Lisa, comenzaron a crear teorías que van desde el comeback de la banda, o que se trataba como solista de la cantante. Si bien la fecha del regreso de BLACKPINK no ha sido confirmada por YG Entertainmentet, solo aseguraron que sería los primeros meses del 2020.

Lisa sin su icónico flequillo

De entre las integrantes de BLACKPINK, Lisa es quien menos cambios en su look ha experimentado. Prueba de esto es el flequillo que ha usado en todas sus promociones musicales desde sus días de debut.

Aunque ese aspecto de su apariencia se considerado algo representativo de ella, BLINK expresó en más de una ocasión su molestia por el presunto desinterés de sus estilistas.

Lisa; sin embargo, sorprendió a todos sus fans al aparecer sin su clásico peinado durante una visita al aeropuerto, rumbo a China.

Lazy loaded component

Lisa y su madre

La revista Elle Korea develó en su perfil de Instagram un extracto de la entrevista realizada a la cantante Lisa, miembro del famoso grupo femenino de K-pop, BLACKPINK.

En el post, se muestra el detrás de cámaras de la editorial fotográfica con Lisa, así como una sesión de preguntas y respuestas, en la cual la cantante habla sobre la emotiva pregunta que le hizo su madre.

Lazy loaded component

Cuando le cuestionan: ¿Qué palabra ha hecho feliz a Lisa recientemente?, la intérprete de BLACKPINK responde, sin dudar, que son las palabras de su madre Chitthip Bruschweiler. “No sé por qué, pero se sintió bien”, afirmó la cantante de BLACKPINK.

Video Recomendado

Lazy loaded component