Lazy loaded image

Hyuna lanza osada sesión en lencería y es cuestionada por fans coreanos [FOTOS y VIDEO]

La cantante Hyuna posó semidesnuda luego de ser confirmada como imagen de Calvin Klein Corea, sin embargo, viene recibiendo duros calificativos tras posar semidesnuda.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 9:38 h

La idol Kpop Hyuna es una de las idols coreanas más polémicas y es que cada nuevo proyecto, canción o publicación en Instagram se coloca en portada de diversos medios internacionales, por diversos motivos.

En esta ocasión, la novia de Edawn se coloca en el ojo de la tormenta luego de posar semidesnuda para la marca de ropa interior Calvin Klein.

PUEDES VER Hyuna luce irreconocible al lucir nuevo look en Instagram [VIDEO]

Este nuevo proyecto de Hyuna en la industria de la moda provocó gran debate en las redes sociales por diversos temas.

Por una parte y luego de ver sus sensuales fotografías, los fans internacionales de la artista de Kpop solo tuvieron palabras de halago hacia su idol.

“Perfecta”, “Siempre bella, Hyuna”, “La más bella de todo Corea”, fueron los mensajes positivos que recibió la novia de Edawn.

Sin embargo, los fanáticos coreanos (en su mayoría) cuestionaron “el poco pudor” que tuvo la artista para “aceptar” posar semidesnuda para Calvin Klein.

Y no solo fueron críticas, también Hyuna es víctima de insultos por haber participado en esta sesión de fotos usando lencería.

Fotos en lencería de Hyuna

Hyuna

Como se sabe no es la primera vez que cuestionan a la artista surcoreana por su estilo en la moda, hace unas semanas atrás también la criticaron por compartir un video besándose con su novio Edawn bajo el agua.

Asimismo, la idol de Kpop recibió duras acusaciones por realizarse un peinado “afro” y presumirlo en Instagram, incluso la acusaron de “expropiación cultural”.

Pero estas y otras críticas parecen no afectarle a Hyuna, quien en más de una oportunidad ha declarado que solo le resta importancia a los comentarios negativos que las personas puedan hacer sobre su vida.

Biografía Hyuna

Lazy loaded component

Kim Hyun Ah, verdadero nombre de la idol nació un 6 de junio de 1992 (edad actual 29 años en Corea). Creció con sus padres y tiene dos hermanos menores.

Desde los 15 años debutó como artista en el grupo Wonder Girls, pero se retiró por problemas de salud. En 2009 volvió a los escenarios, esta vez de la mano de 4MINUTE.

Video Recomendado

Lazy loaded component