PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Lee Hani criticada por asistir a fiesta junto a actores de “Parasite” tras los Oscar [VIDEO]

La actriz surcoreana Lee Hani tuvo que eliminar sus fotos y videos junto a los actores de “Parasite” en Instagram debido al bullying cibernético.

Parasite: Lee Hani en Instagram
Parasite: Lee Hani en Instagram
Espectáculos LR

La actriz Lee Hani sufrió de bullying cibernético luego de compartir imágenes junto al elenco y director de la película “Parasite” en una fiesta tras la ceremonia de los Oscars 2020.

La cinta surcoreana “Parásitos”, en español, se llevó cuatro importantes premios de la Academia, en los que figuran “Mejor película”, “Mejor director”, “Mejor cinta extranjera” y “Mejor guión original”.

Parasite: Lee Hani en Instagram

PUEDES VER ‘Parasite’ celebra con BTS y A.C.E tras su histórico triunfo en los Oscar 2020

Y para celebrar que la cinta dirigida por Bong Joon Ho (Parasite) fue una de las más premiadas de la 92 edición de los Oscar, los actores y productores asistieron a una fiesta privada, donde también se sumaron sus familiares y amigos.

Parasite: Lee Hani en Instagram

Como era de esperarse, los asistentes al “after party” de los Oscar 2020 empezaron a compartir sus fotografías y videos. Una de ellas fue la actriz surcoreana Lee Hani, quien no imaginó que sus publicaciones en Instagram la convertirían en víctima del ciberbulling.

PUEDES VER Parasite: Los discursos de Bong Joon Ho en la ceremonia de los Oscar 2020

La intérprete posó junto al director y actores de Parasite, incluso en una selfie se le puede ver sosteniendo el galardón.

Al parecer a los internautas de Instagram “no les agradó” el hecho de que Lee Hani posara con el premio y disfrutara del triunfo de sus compatriotas.

Parasite: Lee Hani en Instagram

Parasite: Lee Hani en Instagram

Parasite: Lee Hani en Instagram

“¿Por qué celebras?”, “Tú no actuaste en Parasite. No debes de estar ahí”, “Te subes al coche del triunfo. ¡Qué mal!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lee Hani.

Pero esos mensajes no fueron los únicos algunos, usuarios de Instagram empezaron a lanzar insultos y duros comentarios contra la actriz por sus fotos con los actores de Parasite. Fueron demasiados mensajes de odio, que la actriz tuvo que eliminar el post.

Parasite: Lee Hani en Instagram

Parasite en los Oscar 2020

El triunfo de la cinta surcoreana “Parasite” provocó gran revuelo a nivel internacional. Miles consideraron la última edición de los premios de La Academia como una gran revelación al condecorar a una cinta en dos importantes categorías.

Lazy loaded component

¿Quién es Lee Hani?

Lee Hani

Lee Hani no solo es actriz también es modelo, músico y promotora de concursos de belleza en su país. En 2007 fue representante de Corea del Sur en el Miss Universo 2007, quedando en tercer puesto.

Actualmente tiene 37 años (edad coreana) y nació un 2 de marzo en 1983 en la capital de Corea del Sur, Seúl.