Park So Dam de ‘Parasite’ enamora a los fans con su talento para el canto [VIDEO]

La estrella de ‘Parasite’ demuestra que, además de la actuación, lo suyo también es la música.

Park So Dam de 'Parasite' demuestra su talento para el canto.
Park So Dam de 'Parasite' demuestra su talento para el canto.
Espectáculos LR

Park So Dam se encuentra brillando en el escenario internacional gracias a su aclamada interpretación de ‘Ki Jeong’ en ‘Parasite’ de Bong Joon Ho.

La cinta ganadora de 4 estatuillas en la más reciente edición de los premios Oscar, ha permitido que tanto ella como sus compañeros de elenco y el director de la misma sean considerados artífices de una nueva etapa en el cine de su país natal, Corea del Sur.

PUEDES VER TMZ criticado por comentarios racistas contra elenco de ‘Parasite’ [VIDEOS]

'Parasite' hizo historia y se llevó el premio a 'Mejor pelíicula'.

Asimismo, ha llevado a que sean solicitados por medios internacionales ansiosos por saber más sobre el team que fue la revelación de los Oscar.

Precisamente uno de estos, la revista estadounidense W Magazine, permitió que los fans puedan apreciar el talento de Park So Dam para el canto, algo que se había podido escuchar brevemente y cuando interpretó el tema ‘Jessica Jingle’ en una de las escenas del thriller de humor negro.

Park So Dam en escena de Parasite (2019)

Lazy loaded component

Durante una revista para el referido medio, a la actriz de 28 años le preguntaron si le gustaba alguna película norteamericana. Ella, sonriente, mencionó a ‘La La Land’ (2016), largometraje que logró revivir el género musical y que, al igual que ‘Parasite, tuvo un excelente desempeño en la temporada de los Oscar correspondiente a su año de estreno.

Su respuesta provocó que la entrevistadora le preguntara si sabía cantar y bailar. Ella asintió y terminó confesando que había debutado como actriz con la esperanza de poder entrar al mundo de los musicales.

Luego, le preguntaron por canción favorita para el Karaoke. Tras mencionar a “Fate” de Lee Sun Hee, el staff le pidió que la interpretara.

Entre risas nerviosas, la también estrella del dorama 'Cinderella and Four Knights’ (2016) cantó el tema y aquí te mostramos el resultado.

Lazy loaded component

Su talento causó sensación entre los fans, quienes manifestaron en redes sociales estar ansiosos por ver algún tipo de trabajo musical de la estrella de ‘Parasite’.