Lazy loaded image

BTS: Jimin hace generosa donación a su escuela secundaria

La estrella de k-pop decidió entregar un increíble regalo a su institución educativa fuera del ojo público, al igual que en anteriores ocasiones.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 23:07 h

Jimin ha vuelto a demostrar el gran corazón que posee al realizar una impresionante donación a su alma mater, la prestigiosa Busan High School of Arts, donde estudió danza moderna.

Según el reporte, el integrante de BTS habría obsequiado nuevo material para beneficio de los 1200 estudiantes que asisten a la institución educativa.

PUEDES VER BTS lanza versión dark de teaser para “Map of the Soul: 7”

Jimin BTS

Se trataría de la donación de mil doscientas carpetas y sillas nuevas, que ya han sido instaladas en el espacio.

Ya que el popular “ChimChim” quería mantener su generoso gesto fuera del ojo público, organizó todo previamente y realizó el cambio de los escritorios durante las vacaciones de invierno, para que los estudiantes se llevaran la sorpresa al regresar a clases.

BTS: el año pasado, Jimin otorgó becas escolares a diversos alumnos y realizó una generosa donación a su alma mater.

Esta no sería la primera vez que el miembro de BTS tiene un detalle como este. El año pasado, Jimin donó la suma de 100 millones de wones (aproximadamente 84 mil dólares americanos), para ayudar a los estudiantes de Busan que vienen de familias con bajos ingresos económicos, e invirtió en becas escolares para diez jóvenes.

Previamente, la estrella de Kpop también había agradecido a su antigua institución educativa regalando una gran cantidad de uniformes, y había asistido para repartir a los estudiantes algunos álbumes de BTS firmados por los miembros.

BTS: Jimin estudió danza moderna durante su tiempo como alumno de la Busan High School of Arts

PUEDES VER K-pop: 30 idols que deben ir al servicio militar obligatorio en el 2020 [FOTOS]

Jimin asistió a la Busan High School of Arts desde el 2011 hasta su graduación en el 2014. Durante su paso por la conocida escuela de artes, el artista fue integrante del departamento de danza moderna, y fue reconocido como uno de los mejores en su clase.

Video Recomendado

Lazy loaded component