LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

‘Parasite’ celebra con BTS y A.C.E tras su histórico triunfo en los Oscar 2020

La hazaña lograda por 'Parasite’ en los Oscar 2020 fue coronada con un espectáculo protagonizado por A.C.E y lo mejor de BTS.

´Parasite' celebra triunfo histórico en los Oscar 2020 al ritmo de BTS, A.C.E y más.
´Parasite' celebra triunfo histórico en los Oscar 2020 al ritmo de BTS, A.C.E y más.
Espectáculos LR

Con su histórico triunfo en los Oscar 2020Parasite’ ha escrito un nuevo capítulo en la historia de Corea del Sur. Como no podía ser de otra manera, Bong Joon Ho y todos los que hicieron posible esta hazaña celebraron al ritmo de las canciones de BTS, A.C.E y otro gran representante del género musical bandera de su país y que está dominando el mundo: el Kpop.

La° 92 edición de los premios de la Academia tuvo como gran ganadora a la película surcoreana 'Parasite’, la misma que se llevó las estatuillas a ‘Mejor guion original’, ‘Mejor película extranjera’, ‘Mejor director’ y la codiciada a ‘Mejor película’.

PUEDES VER Parasite: la trayectoria del elenco de actores que hizo historia en los Oscar 2020

'Parasite', de Boon Joon-ho, fue el gran ganador de la noche.

Tras esto, su creador Bong Joon Hoon y todo su equipo no se unieron al after party oficial de los Oscar, sino que decidieron celebrar su hazaña de manera exclusiva en un evento en el que ellos y el Kpop fueron los grandes protagonistas.

Su fiesta privada, organizada por su distribuidora para Estados Unidos, Neon, se realizó en Soho House, West Hollywood, y contó con la presencia de un joven grupo en ascenso, A.C.E., el cual hizo gritar y bailar a los invitados al ritmo de sus mejores temas.

Lazy loaded component

Gracias a este grupo los fenómenos del Kpop BTS pudieron ser parte del momento histórico, si bien no en forma física, sí a través de su música, pues A.C.E. realizó covers de sus famosos temas ‘DNA’ y ‘Fake Love’.

Lazy loaded component

De igual manera, el tema ‘Hope’, fue reversionado por la joven boyband invitada, logrando que los asistentes y el team Parasite’ coronaran esa inolvidable saltando al ritmo de una de las mejores canciones de H.O.T. intérprete original de la canción y uno de los grupos más legendarios del Kpop.

Lazy loaded component

En la fiesta también estuvieron presentes el actor Alfie Allen, la DJ Ana Calderón y más.