ATEEZ: integrantes rompen en llanto durante su primer concierto en Corea [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Feb 2020 | 20:26 h
ATEEZ: integrantes rompen en llanto durante su primer concierto en Corea
ATEEZ: integrantes rompen en llanto durante su primer concierto en Corea

El grupo K-pop no pudo contener las lágrimas al finalizar el show, que sería parte de su segundo tour desde su debut en el 2018.

Los miembros de ATEEZ protagonizaron un emotivo momento al término de su primer concierto en Seúl como parte de su gira “ATEEZ World Tour The Fellowship: Map The Treasure”.

En medio del llanto, los artistas Kpop agradecieron a sus fans por asistir al show y por ayudarlos a cumplir esta meta tras dos años de debut (2018).

PUEDES VER TWICE: captan a Nayeon al borde del llanto en presentación de TXT

ATEEZ: el grupo dio su primer concierto en Seúl después de 2 años desde su debut.

Los cantantes abrieron su segunda gira con dos fechas de concierto programadas para el 8 y 9 de febrero, que se llevaron a cabo en el Olympic Hall de Seúl, capital de Corea del Sur.

Antes de comenzar con sus presentaciones, los integrantes compartieron con ATINY (nombre oficial del fandom del grupo) sus expectativas sobre el evento y su deseo por hacer de ese un inolvidable momento.

ATEEZ world tour 2020

“Trabajaremos tan duro que ATINY estarán muy orgullosos de haberse convertido en nuestros fans”, mencionó Mingi, rapero principal de la agrupación.

Durante el show, el grupo brilló al interpretar éxitos como "Twilight", "Stay". "Light" y "Desire", mientras se movían al ritmo de sus poderosas coreografías.

Pero el momento más conmovedor llegó al acercarse el final del concierto, donde los cantantes no pudieron evitar sucumbir ante la emoción y derramar lágrimas de alegría mientras agradecían a todos sus fanáticos, quienes compartieron las imágenes del suceso en Twitter.

ATEEZ: integrantes rompen en llanto durante su primer concierto en Corea

En medio de sollozos, cada miembro de ATEEZ se turnó para compartir sus sentimientos por la feliz experiencia junto a un pequeño discurso de despedida.

"Gracias a todos los que vinieron. Espero que hayamos creado felices e inolvidables momentos. Es amargo que nuestro concierto en Seúl haya culminado, pero si ustedes fueron felices, eso me alegra. Realmente trabajamos duro, como si no hubiera un mañana", compartió Wooyoung, vocalista del grupo.

Lazy loaded component

Por otro lado, Hongjoong, líder de ATEEZ, compartió un emotivo mensaje sobre todo el proceso que pasaron para llegar a ese momento.

“Asistimos a un concierto de uno de nuestros seniors en el pasado y recuerdo hablar acerca de cómo nos sentiríamos cuando finalmente podamos llevar a cabo un concierto así. Y eso nos motivó para trabajar más duro".

ATEEZ: integrantes rompen en llanto durante su primer concierto en Corea

“Ahora que estamos parados en este escenario con 24 de nuestras propias canciones, es incluso más asombroso y me siento más feliz de lo que habría imaginado. Nunca olvidaré este momento”.

"Desde que comenzamos a prepararnos el pasado invierno, he estado contando los días que quedaban para este concierto. Hubieron momentos en los que las cosas se pusieron duras y me sentí agotado, pero gané fuerza pensando en los fans que vendrían a vernos”, añadió.

ATEEZ world tour 2020

PUEDES VER SuperM en México: Idols de K-pop causan furor en aeropuerto de CDMX [FOTOS y VIDEOS]

Tras culminar las dos primeras fechas de sus conciertos en Seúl, ATEEZ continuará su gira “ATEEZ World Tour The Fellowship: Map The Treasure” en países de Europa, Japón y Estados Unidos. El próximo show fue programado para el próximo sábado 14 de marzo, y se dará a cabo en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid.